Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han dejado ver juntos en público desde julio del 2022 (Foto: GTRES)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han dejado ver juntos en público desde julio del 2022 (Foto: GTRES)

ha dejado numerosas repercusiones en el ámbito del espectáculo y las redes sociales. Y es que la “BZRP Music Session #53″ tuvo como protagonistas principales, además de la cantautora colombiana, a y a su actual novia, . Precisamente, respecto a esta última habría una afirmación que sería falsa y gente del entorno del exfutbolista ya ha mostrado las pruebas. Conoce a continuación de qué se trata.

El hit, que a casi tres días de su estreno alcanzó las 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, evoca el pasado sentimental más reciente de la sudamericana: la ruptura con el padre de sus dos hijos y las revelaciones de infidelidad, una de ellas con la joven catalana que ahora es su nueva pareja.

A lo largo de la canción, “Shak” hace varias referencia a Clara Chía Martí y cómo es que se entrometió en ; sin embargo, una de las afirmaciones o pruebas de ello se trata de una mentira.

LA INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ QUE ES UNA MENTIRA

Desde que se conoció la separación de Piqué y Shakira, diversas informaciones de varios de medios de espectáculos respecto a pruebas de la infidelidad del ex de Shakira se han ventilado.

Uno de ellos lo divulgó ; allí aseguraron que la colombiana estaba “desolada” luego de que los fans filtraran un video de 2021 en el que aparentemente aparecía Clara Chía, mientras el deportista estaba haciendo una entrevista de zoom desde la casa que compartía con ella y sus dos hijos, mientras estos estaban de viaje.

Shakira está “devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en la casa que compartía con sus hijos”, afirmó la fuente.

No obstante, recientemente salió a la luz que la chica que acompañaba a Piqué ese día no era su hoy novia, sino su amiga y asistente Anna Tormo Mampel.

“Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad”, escribió la española en sus redes sociales. “Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo, agregó.

¿QUÉ DICE LA PSICOLOGÍA DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP DEDICADA A GERARD PIQUÉ?

La canción que ha sacado Shakira en colaboración con el DJ y productor musical Bizarrap ha generado todo tipo de repercusiones y comentarios alrededor del globo. Hay quienes alaban el accionar de la intérprete colombiana, están los que la critican por la forma explícita de ventilar su vida personal. A propósito de ello, te mostraremos una mirada desde la psicología.

ASÍ REACCIONÓ ALEJANDRO SANZ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA EN CONTRA DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

y Bizarrap lanzaron la canción ‘BZRP Music Sessions #53′, un tema en el que la colombiana , su expareja y padre de sus dos hijos, y a Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

El tema ha provocado la reacción de diferentes celebridades; sin embargo, uno de los pronunciamientos más esperados -sin duda- ha sido el de Alejandro Sanz, quien es íntimo amigo de la intérprete de ‘Waka Waka’, quien lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Mira lo que expresó.

ASÍ HAN DEFENDIDO LOS AMIGOS DE CLARA CHÍA MARTÍ A LA NOVIA DE GERARD PIQUÉ TRAS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

La “BZRP Music Sessions #53″ la cantó Shakira pero tiene más de un protagonista. Además de Gerard Piqué, a quien se la ha dedicado, en las rimas se menciona indirectamente a Clara Chía Martí, la joven catalana y nueva novia de la expareja de la colombiana. A propósito de ello, amistades y gente del entorno cercano han salido a defender a la española. Mira lo que dijeron .