Shakira y Gerard Piqué habrían tenido un gesto que hablaría de su madurez emocional (Foto: EFE)
Shakira y Gerard Piqué habrían tenido un gesto que hablaría de su madurez emocional (Foto: EFE)

, en colaboración con , hizo que el morbo y dimes y diretes tras su separación de vuelva a tomar fuerza en los diferentes de medios de espectáculos del mundo y las redes sociales. No obstante, en medio de las indirectas y puyas ya conocidas, existe aún algunos comportamientos que nos hablarían de un accionar alturado y maduro. Conoce a qué acción nos referimos.

“BZRP Music session #53″, la canción que se ha convertido la preferida en la plataformas musiales y ya bordea los 150 millones de reproducciones a una semana de su lanzamiento, ha hecho que todos tengan muy presente los problemas de pareja que han vivido la cantante y el exfutbolista.

Las indirectas grandilocuentes de la cantautora colombiana hacia Piqué, su nueva novia Clara Chía Martí y cómo se manejó el ibérico en medio de todo esto han sido el eje central del tema de su última canción.

Hace unos días, la cantante remeció las redes sociales con canción junto a Bizarrap (Foto: Shakira / Instagram)
Hace unos días, la cantante remeció las redes sociales con canción junto a Bizarrap (Foto: Shakira / Instagram)

¿CÓMO REACCIONÓ GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA?

Luego de que “Shak” comparase a Clara Chía Martí, la nueva pareja del padre de sus dos hijos, con el reloj Casio y la marca de autos Twingo, para dar a entender que son cosas de menor valor como ella, el exdefensor del Barcelona no se ha quedado callado.

Durante la presentación de su Kings League, torneo de fútbol en el que participarán exjugadores y celebridades del ciberespacio, Gerard se burló y bromeó con sus amigos respecto al uso de los relojes Casio, e incluso dijo que el reloj se volvería auspiciador de su torneo.

Además, luego se dejó ver conducir con un auto de la marca Twingo. Otra muestra de que le daba igual o tomaba con gracia los dichos de su examada.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ AÚN SE SIGUEN EN REDES SOCIALES

A pesar de esta nueva pelea, la artista y el empresario habrían dado ahora una muestra de que en el plano personal, ambos se mantiene cierta consideración y respeto.

¿La razón? A diferencia de muchas parejas que se separan y dejan de seguirse en Instagram o cualquier otra red social, ambos no lo han hecho, tal como lo detectaron varios seguidores de ambos.

Ambas celebridades se siguen en Instagram (Foto: Shakira / Gerard Piqué / Instagram)
Ambas celebridades se siguen en Instagram (Foto: Shakira / Gerard Piqué / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿CÓMO PROVOCÓ CLARA CHÍA MARTÍ A SHAKIRA ANTES DE SU CANCIÓN EN CONTRA DE GERARD PIQUÉ?

La canción de Shakira, en producción con Bizarrap, tuvo estrofas dirigidas directamente a Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, el ex de la cantautora colombiana. Un accionar que habla de una molestia expresiva hacia la joven catalana pero que además del lógico origen en la infidelidad con el padre de sus dos hijos, tendría una motivación: la supuesta provocación que le habría hecho la pasante de Relaciones Públicas. Conoce de qué se trata.