Clara Chía Martí es referenciada en la “BZRP Music Session #53″ de Shakira (Fotos: Bizarrap / YouTube / Revista ¡Hola!)
Clara Chía Martí es referenciada en la “BZRP Music Session #53″ de Shakira (Fotos: Bizarrap / YouTube / Revista ¡Hola!)

pero tiene más de un protagonista. Además de , en las rimas se menciona indirectamente a y nueva novia de la expareja de la colombiana. A propósito de ello, amistades y gente del entorno cercano han salido a defender a la española.

La producción de la barranquillera junto al DJ argentino sigue siendo tendencia en redes sociales. No en vano, en apenas poco más de dos días ha superado las 90 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Está claro que la exposición mediática ha hecho que todos se vean expuestos “in extremis”: personas y objetos mencionados. Así, Piqué, que viene promocionando su liga de fútbol, le ha sacado provecho al asunto, al igual que la marca Casio, el reloj que fue mencionado de forma negativa en la canción de “Shak”.

No obstante, hay otros que no se han pronunciado al respecto y más bien tienen una postura de molestia al haber sido criticados durante el hit. Ese es el caso de Clara Chía Martí.

La colaboración entre Bizarrap y Shakira ha causado conmoción mundial.
La colaboración entre Bizarrap y Shakira ha causado conmoción mundial.

LOS AMIGOS DE CLARA CHÍA MARTÍ LA DEFIENDEN TRAS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

Los periodistas del , Víctor Navarro y Gerard Romero son allegados a Clara y a través de su señal emitieron su opinión respecto a lo sucedido.

Ambos han trabajando en la Kings League, torneo organizado por Piqué, y también han trabajado con Clara Chía.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis, aseveró Navarro en el streaming en Twitch. “Yo creo que incluso la gente que apoya a Shakira le sabe mal por Clara, que nunca ha formado parte de este negocio”, agregó.

Por su parte, Romero cree que Clara no merecía pasar por esto. “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó.

Gerard Piqué: ¿celebró Año Nuevo con Clara Chía en casa que compró con Shakira?
Gerard Piqué: ¿celebró Año Nuevo con Clara Chía en casa que compró con Shakira?

¿CUÁNTO DINERO ESTÁ GANANDO SHAKIRA POR SU CANCIÓN EN CONTRA DE GERARD PIQUÉ?

El tema de Shakira es un rotundo éxito y eso se evidencia al ver que encabeza la principales aplicaciones de música. A continuación, te presentamos cuánto estaría ganando la cantante en cada uno de estas plataformas.

En Apple se factura 0,01 dólares por cada reproducción, mientras que Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por escucha. Por su parte, en YouTube se entrega 0,00069 dólares por reproducción.

No obstante, tanto Bizarrap como Shakira se ubican entre los artistas más escuchados de Spotify, ya que ocupan el puesto 79º y 22º, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA, GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

LA POLÉMICA REACCIÓN DEL PAPÁ DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN DE SHAKIRA

La reciente colaboración entre Shakira y el productor Bizarrap ha logrado establecer una serie de récords mundiales en las principales plataformas de música: más de 100 millones en YouTube en apenas 48 horas y el debut más grande de una canción en español en Spotify. Con tal repercusión mediática, vale preguntarse: ¿Cómo lo habrá tomado el papá de Gerard Piqué? Míralo .