El can de raíces mexicanas lleva el ritmo en las venas y el video en TikTok lo demuestra. (Captura: @anuarcantu)
El can de raíces mexicanas lleva el ritmo en las venas y el video en TikTok lo demuestra. (Captura: @anuarcantu)

Cuando los videos de mascotas realizando curiosidades se comparten en redes sociales es casi un éxito asegurado, y esta historia no es la excepción. Un perro nuevamente se apodera de las reproducciones de luego de sorprender con sus movimientos de baile en una pegajosa canción.

Mira también:

El pequeño can de raza de shih tzu se encontraba en lo que parece ser una veterinaria junto a un grupo de jóvenes sentados quienes a manera de entretenimiento y para ‘matar el tiempo’ comenzaron a entonar ‘Mesa que más aplauda’ para el deleite del diminuto animal.

Con las palmas de ambas lograron que el perrito se relaje y se revuelque de alegría, despertando la ternura de los millones de usuarios que han observado el videoclip, quienes destacan además la raíces mexicanas y aseguran, lleva el ritmo en las venas, como también destaca la nota de ‘El Tiempo’.

El divertido contenido fue compartido por ‘’ y es furor en la plataforma por los peculiares pasos que otorga; aunque lo más llamativo es que el protagonista no tiene ni un ápice de timidez para desenvolverse frente a varias personas.

@anuarcantu #dogs #puppy #newyork #usa #perrito #adopt #like #fyp #fy #parati ♬ sonido original - Anuar Cantú

Un éxito en su momento

Como es sabido, esta es una canción de género tropical que hizo famosa el grupo Clímax de México a principios del milenio, de hecho la nota sirvió de inspiración para otras producciones por su curiosa melodía.

Por citar algunos ejemplos, en la versión latina de ‘Shrek 2′, el personaje de burro llegó interpretar una parte del tema, reforzando la popularidad del film sobre el ogro verde y por supuesto de este colorido baile.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas