Mujer publicó el momento exacto en el que chocan su auto. (Foto: @sabrinapinto123 / TikTok)
Mujer publicó el momento exacto en el que chocan su auto. (Foto: @sabrinapinto123 / TikTok)

Un accidente automovilístico captado por una de las víctimas se hizo viral por cómo se provocó este. Una mujer en México reveló el momento exacto en el que un sujeto violentó su auto y se da a la fuga. La historia provocó opiniones divididas en los usuarios, ya que, existen algunos que le brindan su total apoyo y otros que indican que la culpa fue suya al parquear mal su automóvil. Conoce qué fue lo que sucedió en este .

Mira también:

Existen distintos tipos de accidentes que involucran a autos, están los que son provocados por dos carros, los que involucran a un coche y una persona y los que hacen solo un auto. Este último ejemplo fue lo que vivió Sabrina Pinto, mujer que subió un video cuando se percató que habían averiado su coche que se encontraba estacionado afuera de su casa, según lo informó SDP Noticias.

Choque y fuga

La joven Pinto con más de 64 mil seguidores en TikTok logró hacer viral el video en el que le dañaron el carro considerablemente. La publicación que compartió ella muestra cómo se encontraba en la tranquilidad de su casa jugando con su pequeño gato cuando de la nada escucha un fuerte choque en su vecindario. “Wey, tan tranquila que estaba que hasta se me salió el barrio”, dijo en la publicación que subió.

Este video continúa enseñando a la mujer saliendo por su ventana a ver que había sucedido, pero su sorpresa fue tan grande al notar que el auto que habían chocado era el suyo, el mismo que estaba estacionado en la vereda. Y al percatarse de esto, ella grita desesperadamente viendo que el causante de este accidente no esperó a que baje y escapó con rumbo desconocido. “La neta ya ni carro para tenerlo estacionado”, mencionó indicando la irresponsabilidad del otro chofer.

@sabrinapinto123

La neta ya ni carro para tenerlo estacionado me prestaran

♬ sonido original - Sabrina Pinto 🏹

Lo mostrado por la joven sorprendió a sus seguidores por el daño que le hicieron a su vehículo, pero hubo cierta tranquilidad cuando todos notaron que la grabación de la mujer logró captar las placas del auto que huyó. Por esto, miles de usuarios dijeron que debía denunciar este hecho ante las autoridades.

“La suerte de estar grabando en ese instante”; “Alcanzaste a grabar las placas”; “¿Y luego que paso, mijita?, dejas el chismecito a medias”; “Avísenme cuando suba el storytime de cómo encontró al que chocó el carro”; “Ya que le grabaste las placas color y marca será más fácil localizarlo”; “Consejo: si lo tienes en video llévalo con alguien, tienes la matrícula, solo verifica bien y listo encuentras a quien chocó”; comentaron preocupados algunas personas.

¿Qué hacer cuando chocan tu auto?

Como lo menciona el portal , ante un choque se debe mantener la calma, siempre y cuando este haya sido leve. Pero algunas de las recomendaciones que ha hecho esta página son las siguientes:

  • Anota la placa del vehículo
  • Obtén información de las personas que te rodean
  • Toma los datos de los testigos
  • Llama a tu aseguradora par que te asesore
  • Verifica las cámaras
  • Toma fotografías de tu carro

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas