En esta imagen se aprecia a la joven que tuvo una singular reacción tras invitar a salir a un hombre y ser rechazada. (Foto: @dilemma.rec / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que tuvo una singular reacción tras invitar a salir a un hombre y ser rechazada. (Foto: @dilemma.rec / TikTok)

Una joven, aparentemente de Estados Unidos (USA) y cuyo nombre es Emma, ha sorprendido en . Todo porque reveló una lamentable experiencia que vivió. Resulta que ella invitó a salir a un hombre y este la rechazó. En vez de deprimirse por eso, la chica tuvo una singular reacción.

MIRA TAMBIÉN |

De acuerdo a un video que subió a su cuenta de la mencionada red social (), el sujeto en cuestión llamó su atención en Bumble, una popular aplicación de citas. A ella le gustaron las fotos del muchacho y por eso decidió hablarle.

“¿Cuándo vamos a la boda?”, le consultó Emma, según una captura de la conversación que compartió en el clip. Esa pregunta fue una respuesta directa a lo que decía en el perfil del hombre: “Buscando una fecha para la boda”.

@dilemma.rec Someone come get ur man :) linking his Facebook and LinkedIn in the comments if any of the girls wanna chance with this king ❤️ he’s single! #bumble ♬ original sound - laurenspencersmith

El sujeto, al leer el mensaje, le escribió: “No, solo chicas que pesan menos que yo”. A raíz de ese mensaje, la joven le contestó: “Amigo, eres una joya. Quienquiera que termine contigo es muy afortunado”. Pero ahí no quedó todo, pues el hombre agregó: “Gracias, familia. Ve al gimnasio y usa la aplicación Weight Watchers”.

Emma, inmediatamente, le dijo que sí iba al gimnasio, pero que igual le agradecía por el consejo. Más adelante, ella se animó a hacer algo singular. Además de mostrar la captura de la conversación, la joven enseñó cuál es el perfil del sujeto en Bumble, LinkedIn y Facebook. Todo en el mismo video.

“Alguien venga a buscar a su hombre. Vinculando su Facebook y LinkedIn en los comentarios si alguna de las chicas quiere tener una oportunidad con este rey. ¡Es soltero!”, se lee en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Muchos usuarios se sorprendieron por lo sucedido. De acuerdo a , varias mujeres apoyaron a Emma. Ellas elogiaron la forma en que se vengó de él.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .