Mujer en TikTok mostró cómo feliz a su bebé cuando canta. (Foto: @mixedupmoney / TikTok)
Mujer en TikTok mostró cómo feliz a su bebé cuando canta. (Foto: @mixedupmoney / TikTok)

Alyssa Davies es una mujer canadiense que se volvió viral por la singular imitación que hace de Whitney Houston para alegrar a su bebé. La mujer que comparte contenido de ella y sus hijos regularmente en , ha conseguido llamar la atención de miles de usuarios al mostrar sus grandes dotes para el canto.

Mira también:

Entender a un niño pequeño muchas veces suele ser muy complicado, ya que, hay padres primerizos o algunos que simplemente no les dan la atención necesaria a sus hijos. Pero, al parecer Alyssa ha encontrado la manera perfecta para tranquilizar y hacer feliz a su bebé. La mamá ha tomado se ejemplo a la fallecida Whitney Houston para sacarle una sonrisa a su niño, según lo viralizó .

El tierno momento

El video que compartió Davies ya ha conseguido superar los 7 millones de reproducciones, y es que, la tierna escena ha logrado que millones de usuarios compartan este contenido con sus seguidores y demás. muestra cómo su hijo reacciona a su canto. “Viendo cómo reacciona mi bebé si canto muy fuerte”, puso la mujer ante de iniciar la grabación.

Luego de iniciado el corto de 14 segundos, Alyssa interpreta ‘I Will Always Love You’, canción que hizo popular Whitney Houston, y consigue que su bebé muestre una gran y sostenida sonrisa frente a la cámara, logrando así tranquilizarlo y hacerlo feliz a la vez. Pero, no solo la canción hizo que este niño reaccione así, sino, el perfecto tono que hace la mujer ayudó a la actitud del pequeño. “Lo siento si estás usando auriculares”, le puso esta mujer como subtítulo al video.

@mixedupmoney So sorry if you’re wearing headphones #momsoftiktok ♬ original sound - Alyssa Davies

Usuarios admiraron su talento

Otros que quedaron sorprendidos ante el talento que esta señora, fueron los cibernautas que se toparon con esta publicación, puesto que, estos no tardaron en resaltar lo bien que entonó la reconocida canción. Muchos le dejaron mensajes de reconocimiento por cómo canta y por la manera en la que cuida a su hijo.

“Que hermosura de bebé, que bella voz”; “Dios qué bebé más hermoso, su sonrisa al escuchar a mamá. ¡Te amo!”; “Qué cosita hermosa admirando a su mamá”; “Qué Linda voz, hermoso bebé y una mujer bellísima”; “Sonríe justo cuando empiezas a cantar precioso”; “Su sonrisa muestra alegría y su voz muestra amor”; dijeron algunos internautas admirados por cómo la mamá alegra a su bebé con su voz.

¿Quién fue Whitney Houston?

La que en vida fue Whitney Houston, fue una reconocida cantante de música R&R (un estilo que combina jazz, blues y géneros similares) y muy famosa por el timbre de su voz. Sin embargo, murió a los 48 años producto de un ahogamiento en la bañera del hotel donde estaba. Se determinó que la causa de su muerte también fue el exceso de cocaína que consumió minutos antes de ahogarse.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas