El rostro del fanático lo dice todo. No podía creer lo que estaba descubriendo sobre el famoso anime. (Foto: @yeltrack).
El rostro del fanático lo dice todo. No podía creer lo que estaba descubriendo sobre el famoso anime. (Foto: @yeltrack).

es uno de los animes más populares de la generación nacida entre los 80′ y 90′ por ello más de un fanático siempre quiere saber más acerca de la ; aunque en ocasiones esa obsesión por querer descubrir demás termine saliéndose de control como sucede en esta historia de TikTok.

El usuario es un fan acérrimo de Gokú y los Guerreros Z, pero tenía ciertas dudas con su creación. Algo lo hizo sospechar que las siluetas utilizadas para la elaboración de todos los personajes es la misma; por ende quiso comprobarlo mientras grababa un video para su perfil.

¿En qué se diferencian los diseños de los personajes de Dragon Ball?

Grande fue su sorpresa cuando utilizó un dibujo de ‘Kakaroto’ y le fue cambiando de cabello. Primero se lo quitó y puso el de Vegeta, luego lo reemplazó por los pelos de Gohan, posteriormente a la figura calva le puso un tercer ojo y era el mismísimo Ten-Shin-Han. “¡No puede ser, todos son iguales!”, exclamó.

@yeltrack #dúo con @enzoart7 #yeltrack #anime #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #db #dbz #dbs ♬ sonido original - Alexis CB

Como es sabido por los seguidores de la historia, desde hace muchos años existían los rumores de varias similitudes en todas las figuras, de hecho, recientemente en Reddit también develaron esta misma teoría del gran parecido en los rostros como apunta la nota de ‘’.

Probablemente el creador de este clip quedó perplejo al no conocer esta hipótesis; sin embargo, pese a ello muchos usuarios en los comentarios comentaron que ya conocían de esta posibilidad y por eso no dejará de ser una gran producción.

Por otro lado Yeltrack es un creador de contenido en la plataforma que ha ganado notoriedad por sus publicaciones dedicadas a los mangas. Él es un amante de los animes japoneses y también ha analizado los bocetos de ‘Naruto’, ‘One Piece’, entre otros.

¿Cuántos años tiene Dragon Ball?

El anime fue emitido por primera vez el 26 de abril de 1989 y el último capítulo fue transmitido el 31 de enero de 1996. Cuenta con varios arcos argumentales o también conocido como sagas que dejaron un total de 291 capítulos. En el 2015 se estrenó una continuación de Dragon Ball Z llamada DB Super.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .