La empresaria y modelo sorprendió en redes sociales al bailar una cumbia mexicana. (Foto: Tiktok/ @kyliejenner)
La empresaria y modelo sorprendió en redes sociales al bailar una cumbia mexicana. (Foto: Tiktok/ @kyliejenner)

La ha sorprendido a los millones de usuarios de TikTok que la siguen al realizar un reto que está en tendencia y que decenas de celebridades y famosos también se han animado a hacerlo. Madonna fue una de las primeras personalidades en hacerlo y convertirse en viral.

Mira también:

El ‘Challenge’ consiste en usar un filtro ondulatorio con una canción de cumbia de fondo originaria de San Andrés, Cholula, Puebla, en México. El nombre del sencillo es “Cumbia buena” del Grupo de La Cumbia de Darwin Perea, una agrupación que ya tiene 18 años de trayectoria, según informa .

En el video se le ve a la dueña de Kylie Cosmetics utilizando un largo vestido negro sin mangas y mostrando su escultural figura a la cámara mientras se da una vuelta al ritmo de la música, incluso se da el tiempo para sacudir su cabello de una manera muy sexy.

Reacciones en TikTok

El clip de Jenner no tardó mucho en convertirse viral y causar furor en las más de 7 millones de personas que le han dado ‘me gusta’ a su publicación. Las imágenes han sido reproducidas más de 39,3 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios, en su mayoría, del público mexicano que se siente orgulloso de que su música sea bailada por las celebridades americanas.

@kyliejenner

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

¿Cuántos seguidores tiene Kylie Jenner?

La popular celebridad se ha caracterizado por tener una fuerte cantidad de seguidores en sus redes sociales, al igual que sus hermanas. Y en TikTok la modelo cuenta con casi 42 millones de seguidores, pero es Instagram su cuenta más importante, ya que, ahí tiene 356 millones de fans.

¿Cuál es la comida preferida de Kylie Jenner?

La socialité estadounidense es bastante disciplinada con su alimentación, consume pocos carbohidratos y tiene una dieta elaborada con base en frutas y verduras. Empero, cuando decide darse un gusto, apuesta por la comida mexicana de la cual se ha declarado fan.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .