Joven celebró el fin de curso antes de tiempo y es viral en TikTok. (Foto: @amigabri28 / TikTok)
Joven celebró el fin de curso antes de tiempo y es viral en TikTok. (Foto: @amigabri28 / TikTok)

La historia de una emocionada joven festejando el fin de curso en la fiesta de San Fermín en España se ha vuelto viral en internet por el desenlace. Carla, la chica universitaria, es popular en , en donde se puede ver la desilusión tras una llamada que le hizo su docente para comentarle un pequeño error en su promedio final del curso.

Mira también:

Los finales de curso, en la mayoría de casos, significan la celebración por haber concluido con éxito las materias que se llevan en la escuela o en la universidad. No hay mejor satisfacción que salir invicto y con notas altas a las vacaciones, algo parecido aparentaba experimentar esta muchacha española al festejar el final de un ciclo con éxito. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a la joven Carla, según lo dio a conocer SDP Noticias.

Se quedó por poco

En el video que ya hizo popular su compañera (@amigabri28), se puede ver cómo ella con un grupo de amigas están celebrando la fiesta de San Fermines, mientras están a la espera que se haga la publicación de notas de una de ellas. La joven en cuestión se muestra ansiosa por conocer su promedio y detiene el festejo que estaba teniendo para revisar la página de la universidad desde su teléfono móvil.

Luego de varias actualizaciones, la nota se ve por fin reflejada en la plataforma y al notar que sacó un 5, la chica solo atina a saltar y gritar de la emoción, ya que, esta calificación era aprobatoria para ella. Sin embargo, la publicación corta abruptamente la celebración de Carla para mostrar lo que ocurrió al día siguiente de ser publicadas y conocidas las notas finales. Y es que, el video continúa con esta chica sentada en una calle recibiendo la llamada de un maestro.

@amigabri28 A veces no hay final feliz #sanfermines #2022 #complutense #viral #fyp ♬ sonido original - amigabri28

Esta extraña comunicación por parte de su docente no era para otra cosa que informarle sobre un error al momento de colocar los promedios, puesto que, en lugar de ponerle un 4,85, le otorgó un 5. Y con la nota actual, esta no llegaba a pasar el curso. Mostrado esto, la joven cambia radicalmente su ánimo y se pone triste por no haber aprobado. “Quiero que hoy me lleven a casa en ambulancia”, le dijo a la cámara de su amiga.

El apoyo a Carla

La publicación llamó la atención de muchas personas que no dudaron en animar a la joven. “¿Suspender con un 4,85?, hay que tener mala leche sobre todo después de equivocarse él al poner la nota. Creo que le tiene manía de verdad”; “Mucho ánimo, Carlita”; “Yo iría a quejarme así te lo digo, no puede ilusionar a alguien y luego decirle sorry, es que me confundí no estabas aprobada”; “Yo suspendía siempre, ahora gano más que un profesor, así que no te rayes, y ¡disfruta por todo lo alto los San Fermines!”; dijeron algunos usuarios.

Finalmente, al ver todos los buenos mensajes, Carla agradeció las buenas vibras y comentó el video. “Muchas gracias por sus ánimos, pero podríamos hacer una recogida de firmas para que me apruebe”, comentó la mujer en la popular publicación que compartió su amiga. Por otro lado, el contenido también muestra que, a pesar de haber jalado la materia, ella sigue divirtiéndose.

¿Cómo aprobar un curso con facilidad?

Según lo indica el sitio web , las modalidades de estudio van a depender de cuánto esté dispuesto a aprender el estudiante, pero algunas de las recomendaciones para aprobar cursos son las siguientes:

  • Ponte horarios de estudios
  • Realiza repasos inmediatos
  • Mantente motivado siempre
  • Realiza autoevaluaciones
  • Aplica técnicas de estudio

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas