Gato engaña a su dueña y se va a la casa de su vecino. (Foto: @userisli9zphcq / TikTok)
Gato engaña a su dueña y se va a la casa de su vecino. (Foto: @userisli9zphcq / TikTok)

La noticia de una en la plataforma de videos cortos, pero esta trágica traición no involucra a dos personas, sino, la figura principal de esta situación es un pequeño gato doméstico. Al parecer, a este animal no le importó el cariño que le mostró su dueña durante años, ya que, fue descubierto por ella misma mientras la “engañaba” con otra persona. Descubre los detalles de esta divertida acción en la siguiente nota.

Mira también:

Muchas personas suelen decir que los perros son las mascotas más dependientes que pueden existir en comparación de los gatos, puesto que, los caninos muestran una mayor dependencia emocional, mientras que los gatos pueden convivir con solo ver a sus amos una vez al día. Según lo hizo popular SDP Noticias, el video compartido por una joven habría confirmado esta hipótesis.

No es lo que parece

La usuaria ‘’, quien tiene más de 23 mil seguidores en TikTok, enseñó cómo fue que su gato la engañó con su vecino mientras esta no estaba en casa. La publicación viral que hizo la joven la muestra a ella buscando por todos lados a su mascota sin encontrarla por algunos minutos. Con la popular melodía de un capítulo del dibujo animado Bob Esponja, el que termina diciendo ¡¿Qué es eso?!, la chica compartió este contenido.

Esta singular publicación empieza con la joven en una especie de patio mencionando que buscó a su gato por su casa, pero este se encontraba en el hogar de su vecino. “Mi gato en la casa del vecino”, escribió esta muchacha junto a un emoji que refleja tristeza. El infraganti animal logra reconocer a su dueña y al parecer se pone nervioso al verla y se mueve levemente como indicando que desea irse con ella.

@userisli9zphcq 🥺 #fyp #foryou #parati ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Este divertido momento entre mascota y dueña, se viralizó en internet y ya logró superar los 4 millones de reproducciones en la plataforma de videos virales. Además, algunos cibernautas comentaron este gracioso video indicando que el gato fue atrapado con las manos en la masa.

“El michi: siento mucho que lo tengas que descubrir así”; “Tiene doble vida ese gato”; “Gatito: déjame explicarte Karen no es lo que estás pensando”; “Jaja el gatito se puso nervioso cuando lo descubriste”; “La cara del gato es como la de una persona a la que descubren siendo infiel”; “La traición, la decepción, hermano”; Así son estas criaturas de traicioneras”; “El michi sólo pasaba a saludar ya volvía. Lo agarraron justo al ingrato”; bromearon algunos usuarios con lo hecho por este pequeño animal.

¿Cómo saber si tu gato te quiere?

Estas mascotas suelen tener ciertas actitudes que demuestran desinterés por sus amos, pero hay ciertos detalles que muestran cómo saber si tu gato realmente te quiere. Así lo hizo conocer la página .

  • Ronroneo
  • Amasado
  • Se acerca a ti y levanta su cola.
  • Te hace un obsequio
  • Frota sus mejillas contra ti
  • Se pone boca arriba cerca de ti

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas