La pareja no se siente para nada dispareja y grita su amor en redes sociales. (Foto: jesi_cat_)
La pareja no se siente para nada dispareja y grita su amor en redes sociales. (Foto: jesi_cat_)

Para el amor no existe barreras. Suena una frase cliché, pero es bastante cierta sobre todo en la historia viral de Jesika y Hunter, una pareja de esposos en Arizona que nunca ha visto en la diferencia de estatura un impedimento para gritar su romance a los cuatro vientos.

Mira también:

Ella conoció al el hombre de su vida en el 2020 y confiesa que desde el primer momento en que cruzaron miradas, quedó profundamente enamorada. Nunca pensó si su 1.73 ante el 1.50 de su ‘crush’ sería obstáculo, simplemente lo quiso.

Meses después y con la relación consolidada ella brindó una entrevista para que replica ‘NTK’, en la que revela algunos detalles curiosos de su vida en pareja y el ataque de algunas personas malintencionadas.

“He tenido amigos y otras personas que me preguntan por qué estoy con alguien mucho más bajo que yo. Hemos recibido comentarios preguntando si es mi hijo o ‘si necesito un hombre de verdad”, sostuvo.

Empero la feliz mujer dice ignorar a las opiniones que no suman en su vida, está muy segura de sus sentimientos y sobre todo agrega que son muy felices y es lo que realmente importa para mantener una relación.

@jesi_cat_ He’s a squirrel monkey. #dating #relationships #couples #tallgirl #shortguy #MunchiesWithTubi @_that_short_guy_ ♬ original sound - THANK YOU FOR 14K❤️

Asimismo, Jesika exhorta a sus seguidores en parar las burlas por el físico de las personas. Considera desagradable hacer comentarios sobre el peso de alguien, al igual de cuando se habla de estaturas. “Siempre me ha preocupado más cómo se siente la otra persona al respecto”.

Del mismo modo agrega, que en la cama todos son del mismo tamaño y dice estar muy feliz con la vida íntima que lleva con Hunter, para dejarle claro al mundo lo mucho que se aman y que son el uno para el otro.

¿Cuándo se considera a un hombre bajo?

Por lo general en países desarrollados, esto puede significar hombres adultos que miden menos de 1.65 metros y mujeres menos de 1.55 sobre lo común de unos 1.75 y 160, respectivamente, señala Wikipedia.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas