La pequeña se muestra feliz con el andador fabricado por su progenitor. (Foto: @mayrlafaria)
La pequeña se muestra feliz con el andador fabricado por su progenitor. (Foto: @mayrlafaria)

El amor de un padre de familia hacia sus pequeños despierta una profunda inspiración y es capaz de realizar cosas inimaginables, como es el caso de esta historia viral, donde una niña se muestra feliz con el andador que fabricó su papá a base de materiales reciclados.

Mira también:

El video compartido por en TikTok se ha convertido en la sensación del momento. La inventiva de este hombre y su propósito de ver dichosa a su niña lo llevó a construir el objeto con tubos de PVC y algunas latas de leche en fórmula.

@mayrlafaria

Revendo o andandor famoso dela 😄😄 Andou sozinha com 8 meses ❤️

♬ Bagunça Boa de Criança - Dom Vinheta

Como se aprecia en el contenido los extremos están unidos por algunos codos mientras que los recipientes sirven como ruedas para un sencillo desplazamiento.

La herramienta que sirve para estimular los primeros pasos de un bebé le quedó a medida ya que en las imágenes se observa a la infante disfrutar de su regalo, como si se tratase del más exclusivo juguete.

Piden tutorial de la construcción

El cortometraje ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios que resaltan la creatividad del padre de familia para hacer dos grandes acciones a la par, como el hacer feliz a su pequeña y a la vez promover el reciclaje con objetos que muchas veces desechamos.

Mira también:

Del mismo modo, más de un usuario ha pedido un nuevo video con el tutorial de su realización y es probable que pronto se comparta un nuevo episodio de esta maravillosa historia.

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas