Mujer en Twitter muestra el gran parecido que tiene con Luis Miguel. (Foto: @luismiguel / Twitter)
Mujer en Twitter muestra el gran parecido que tiene con Luis Miguel. (Foto: @luismiguel / Twitter)

Una mujer en redes sociales ha conseguido volver viral una fotografía que subió a Twitter luego de afirmar que en aquella imagen se parece al popular cantante . La usuaria Gi Davidswright, logró llamar la atención de miles de cibernautas por el gran parecido que tiene con el ‘Sol de México’. Mira la imagen que ha causado revuelo y los detalles de la singular semejanza.

Mira también:

Tener un ídolo musical y sentir admiración hacia este es lo normal para un fan, pero si además de esto se logra tener algún mínimo parecido a él, esto debe ser el mayor logro para un acérrimo seguidor. Este fue el caso de una mujer argentina cuando compartió una foto suya indicando que su familia veía a Luis Miguel en la figura.

Dos gotas de agua

La foto que compartió la usuaria tiene como leyenda: “Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”. La mujer hizo que esta publicación, en donde se compara al cantante de 52 años, tenga más de 240 mil me gusta y, además, el post ya ha sido compartido más de 10 mil veces en la red social.

Los comentarios admirados por el increíble parecido no se hicieron esperar y cientos de personas han afirmado que Gi no solo se parece a Luis Miguel, sino que, esta podría pasar tranquilamente como familiar directo del popular artista mexicano.

“Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, ¡sos igual!”, “Encuentren las 7 diferencias”; “Eres igual! de última dices que eres la hija y listo!”, “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”, “No, ¡¡¡no te parecías... eras igual!!!”; “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del luismi’”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.

¿Qué pasó con Luis Miguel?

Luego de la exitosa serie que tuvo sobre su vida, el denominado ‘Sol de México’ no se encuentra muy activo en redes sociales, pero dejando un cierto tiempo comparte cómo va el avance de su crecimiento en plataformas digitales como Spotify, en donde ha conseguido que 26 de sus canciones se reproduzcan más de 1 millón de veces.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas