Le dijeron que sería papá y su cara de susto se volvió en la red social de TikTok. (Foto: andresjustomartinez / TikTok)
Le dijeron que sería papá y su cara de susto se volvió en la red social de TikTok. (Foto: andresjustomartinez / TikTok)

Recibir la noticia de que te convertirás en padre, puede ser muy impactante. Es por eso que donde unos amigos le hacen una broma pesada a un joven, en pleno festejo de su cumpleaños, al revelarle que será papá, la inaudita reacción ha recorrido todo el mundo generando todo tipo de reacciones.

Mira también:

El clip se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @andresjustomartinez, donde se ve a Mauricio compartir su onomástico con sus amigos y su reciente esposa. Según narra La Vanguardia, el joven se había casado un día antes de la celebración por su cumpleaños y es en el momento de soplar las velitas donde todo sucede. “Con estos amigos para qué quieres enemigos” es el título del video en el que se le ve reaccionar ante tal noticia.

La encargada de llevarle el pastel de cumpleaños fue su mujer, Pamela, quien se acercó supersonriente, ya que era la compinche para la mofa. Al ver que la escena era grabada por todos los asistentes al evento, el joven se nota algo nervioso; sin embargo, no fue hasta que al final de vela salió un humo azul, que simulaba una revelación de sexo, y todos comenzaron a gritar que llega el clímax de esta historia. Como es sabido, se suele indicar el azul cuando se espera un niño y rosa cuando se trata de una niña.

En un inicio el muchacho no sabía qué estaba pasando y sus compañeros comenzaron a gritar “Mauricio Lozano Jr”, como nombre del supuesto retoño, que el chico pone una cara que se ha hecho viral en todo el mundo. Las sensaciones que expresa el rostro del joven son claramente de que no esperaba para nada la noticia y que no le apetecía ser papá todavía. “CONTEXTO: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo”, ha explicado la mujer en uno de los comentarios.

Al joven le regresó el alma al cuerpo y el rostro se le transformó por uno de alivio, cuando su cónyuge le dijo que se trataba de una broma. Para la suerte y fortuna de Mauricio, todo se ha quedado en un susto y, por el momento, no hay un pequeño bebé a la vista.

Reacciones en Tiktok

El vídeo, que ha recorrido la red social china con más de 7,5 millones de visualizaciones, más de 930.000 ‘me gusta’ y se ha llenado de mensajes de lo más divertidos comentando el sufrimiento del joven: “Otro minuto más con la noticia y se nos va”, “Estaba a punto de ejecutar el plan ‘voy por cigarros’”, “Fue a conocer a San Pedro y regresó”, “Se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito”, “Vio su vida pasar” y “Cómo le regresó el aire al cuerpo” son algunos de los comentarios más populares.

@andresjustomartinez #fyp #fypシ #humor #embarazo #broma #amigos ♬ original sound - Andres Justo Martinez

¿Cómo saber si un video se ha vuelto viral?

Aunque se puede señalar que un video es viral por la cantidad de vistas que pueda tener y las veces que ha sido compartido, podría considerarse otros factores. “Hace unos años, un video podía considerarse viral si alcanzaba un millón de visitas, pero desde 2011 será viral solo si obtiene más de 5 millones de visitas entre un periodo de 3 a 7 días”, precisó en su blog Kevin Nalty o simplemente Nalts, personalidad de YouTube. A ello le añade: zumbido, parodia y longevidad.

En tanto, Buzz asegura que cuanto más se comparte un video y más discusión crea, tanto en línea como fuera de línea, se convierte en viral.

Al respecto, la Universidad Carnegie Mellon menciona que un video viral será relevante siempre y cuando sea compartido por alguien de status como una celebridad o un canal de noticias.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube. La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Últimas noticias virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas