Video en TikTok muestra a joven aceptar que le fueron infiel. (Foto: @andressizza / TikTok)
Video en TikTok muestra a joven aceptar que le fueron infiel. (Foto: @andressizza / TikTok)

al ver su reacción al momento de enterarse que su novia le había sido infiel con su amigo. El video que había ganado popularidad hace unos días días logró que uno de los implicados reaccione y comparta lo que sintió al observar tan difícil situación. Fue el novio “oficial” el que se atrevió a declarar cómo se sentía tras el engaño y su confesión se ha vuelto tendencia. No te pierdas .


Mira también:

Gracias a las cámaras de seguridad (CCTV) fue que esta escena se ha vuelto conocida mundialmente, y precisamente el hecho de haberse convertido en viral causó que este material termine llegando a manos de la principal víctima de esta traición. Distintos usuarios en TikTok han resaltado la valentía del joven que sufrió a manos de su amigo y de la que fue su enamorada hasta ese momento.

Las palabras del joven afectado

Andrés, como se llama el chico, decidió comentando y aceptando que es él quien sale en aquel viral. Además, agregó que ya había pasado algún tiempo desde que ocurrió aquella infidelidad. “No hay mucho que hablar, el video muestra todo lo que pasó. El video es de hace un tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello”, explicó este joven con cierta tristeza.

Pero algo que caracterizó la declaración de este joven fue la canción con la que confesó haber sido engañado, y es que, Andrés eligió el tema para graficar que fue victima de las acciones de su novia. La letra de esta melodía hace referencia al relato de un hombre que fue engañado por su pareja y en lugar de ponerse triste decide hacer una propia burla de esto para no sentirse mal.

@andressizza #dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati ♬ El Santo Cachón - Los Embajadores del Vallenato

De esta manera, el usuario decidió afrontar con una actitud distinta lo que le había pasado. Por otro lado, aclaró que si bien había un vinculo entre la chica y él, estos nunca oficializaron ninguna relación porque no tenían claro lo que sentían. “Nunca fuimos nada oficialmente, estábamos saliendo por bastante tiempo. Éramos amigos muy cercanos, lo conocí gracias a ella. Ella me lo presentó como su amigo, su hermano y actualmente están juntos”, finalizó el chico en el video que ya ha conseguido superar los 4 millones de reproducciones en TikTok.

Muchos comentarios alentadores le han llegado a este joven en sus principales cuentas al conocer la historia y cómo se siente el mismo ante lo hecho por su exnovia. “Menos mal te diste cuenta, aunque no fue la mejor manera” y “Pana, pero mire el lado bueno, y es que se quitó del lado a una mujer que no vale la pena y eso en la vida vale mucho”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el chico tras la viralización que hizo .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas