Video de joven haciendo la torta de su boda se vuelve viral por los comentarios. (Foto: @gansocariño / TikTok)
Video de joven haciendo la torta de su boda se vuelve viral por los comentarios. (Foto: @gansocariño / TikTok)

sorprende con situaciones cada vez más increíbles y que se hacen tendencia en Internet. Este ocurrió en Estados Unidos donde una joven mostró cómo hizo el pastel para su boda y miles de seguidores le hicieron llegar comentarios negativos al ver el resultado final. Entérate cómo es la torta y qué dijeron las personas.

Mira también:

Organizar una boda significa tener en cuenta todo tipo de detalles, así sea el más mínimo. Por esto, muchas veces las personas deciden hacer algunas cosas por su cuenta por el temor que estas salgan mal si dejan que un tercero se encargue de algo relevante. Esto le pasó a Darling cuando decidió hacer ella misma la torta para su boda.

Manos a la obra

en TikTok ha generado sorpresa por la reacción de las personas a lo hecho por la joven, ya que, decidió hornear su pastel de bodas una noche antes de su matrimonio. “No estoy seguro si hacer mi pastel de bodas a medianoche la noche anterior a mi boda fue la mejor idea”, tituló la mujer que fue criticada por el resultado.

La publicación que hace Darling detalla cómo utiliza cada ingrediente para preparar el tan cuestionado pastel, que se hizo a base de una popular marca de tortas. El video corto continúa mostrando a la chica uniendo cada pequeña parte para finalmente conseguir un dulce mucho más grande. Además, la joven finaliza echando glaseado y colocando el nuevo apellido que usará luego de casarse.

@darlinggoose

Not sure if making my wedding cake at midnight the night before my wedding was the best idea 😅🤪💋

♬ Bad Habits - Ed Sheeran

Pero si bien no tiene una mala apariencia, miles de usuarios han calificado este pastel como indigno para una boda. “Puedo escuchar a tu invitado juzgar”, “Esto tiene que ser una broma”, “Sabía que sería horrible en el momento en que mostraste la caja y dijiste que solo la ibas a hacer un día antes” y “Es un no, parece un pastel de cumpleaños de 1 año para aplastar. Es un gran no para mí”, son algunos de los comentarios más crueles que tuvo la joven.

Sin embargo, hay quienes si alabaron el resultado final que mostró Darling. “Gracias a Dios, alguien tiene algo de sentido común y no paga 500 por un pastel de bodas”, “Eres hermosa, deja que eso no brille en tu pastel”, “¡Es su boda! ¡Puede tener cualquier pastel que quiera! Tampoco me gustaría pagar grandes cantidades por un pastel”, comentaron otros.

¿Cuánto demora hacer una torta?

Si bien esto va a depender mucho del tipo de horno que se tenga en casa, se recomienda que el tiempo de espera para lograr que se haga el bizcocho que le dará forma a la torta es de aproximadamente 1 hora, esto contando también el tiempo que estará la bandeja sola dentro del horno, según el blog de pastelería .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas