Los dos hombres descubrieron que estaban casados ​​con la misma mujer en el caso de bigamia más infame de Gales. (Foto referencial /Freepik)
Los dos hombres descubrieron que estaban casados ​​con la misma mujer en el caso de bigamia más infame de Gales. (Foto referencial /Freepik)

La historia de un par de hombres que descubren que estaban casados con la misma mujer se ha , luego de que estos tras el evento se convirtieran en mejores amigos y la mujer termine pasando cuatro meses en la cárcel por bigamia.

Mira también:

Los compañeros de copas han revelado cómo se convirtieron en mejores amigos tras descubrir que ambos estaban casados con Karen Sherratt, quien se casó en el 2006 con Peter Sherratt y en el 2012 con Christopher Thomas, sin previamente divorciarse de su marido.

Karen y Peter Sherratt

Karen se casó con Peter luego de divorciarse de su primer esposo y este comenzó a sospechar de ella a raíz de una cuenta bancaria que ambos tenían en conjunto y que a menudo la mujer siempre dejaba vacía.

“Ella me decía muchas pequeñas mentiras sobre dónde estaba y qué había estado haciendo. Nuestras cuentas compartidas siempre estaban vacías y realmente estaba luchando financieramente para mantenernos a flote. Cuando le preguntaba sobre nuestros problemas de dinero, se mostraba evasiva y fría. Siempre me ocultaba cosas”, reveló Peter, según .

Peter se separó de Karen y la dejó en su casa marital en Swansea (Reino Unido), pero la pareja nunca se divorció formalmente.

Karen y Christopher Thomas

En el 2012, la mujer conoció Christopher, un militar retirado, en un sitio web de citas y tras siete meses de relación se casaron. Thomas reveló que tenía la impresión de que su esposa tenía “muchos secretos”, pero que cegado por el amor dejó sus miedos en el fondo de su mente.

¿Cómo descubrieron el engaño?

Un año después, en el 2013, Peter le solicita el divorcio de manera formal a Karen y Christopher descubre que la persona con la cual compartía su vida era una bígama en secreto. Desconsolado, Thomas se fue de la casa y contó “Todas las molestias y sospechas que había tenido llegaron a un punto crítico en el momento en que encontré ese documento. En ese momento supe que toda nuestra relación había sido una mentira y quién sabe de qué otra manera me había engañado”, dijo.

El encuentro entre Christopher y Peter

Tras descubrir lo inimaginable, Christopher llamó a Peter y a la policía para denunciar a Karen como bígama, después de que ella, un día después de que él se haya ido, colocara una foto de ella misma en un sitio de citas.

A Christopher y Peter se les impidió hablar entre ellos mientras el caso estaba en curso; sin embargo, luego se encontraron para tomar una cerveza y se hicieron amigos. Posteriormente, el matrimonio entre Thomas y Karen quedó anulado y sin efecto y ella fue condenada a cuatro meses de prisión.

El juez mencionó en la audiencia: “La bigamia es claramente un delito grave que golpea el corazón del sistema matrimonial. Lloraste durante el transcurso de esta audiencia, pero de ninguna manera estoy convencido de que estés arrepentido”.

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .