La enfermera dice que no sabía que los pulgares eran un fetiche hasta que recibió un mensaje al respecto. (Tiktok/ @TheAllieRae1)
La enfermera dice que no sabía que los pulgares eran un fetiche hasta que recibió un mensaje al respecto. (Tiktok/ @TheAllieRae1)

Si tienes los dedos flexibles, probablemente te estés perdiendo unos cuantos miles de dólares. Por loco que parezca, esta semana se el caso de una mujer que tiene dos pulgares extremadamente flexibles y está ganando 13 mil dólares mensuales en su cuenta de , gracias a las fotos de sus dedos.

Mira también:

El nombre de la joven es Allie Rae, que tiene 38 años y el año pasado fue despedida de su trabajo como enfermera en la unidad de cuidados intensivos neonatales en Boston, luego de que sus superiores descubrieran su página de OnlyFans.

El lucrativo negocio de vender fotos por Internet

Tras la separación de su empleo, la mujer se centró en generar contenido en su empresa digital, encontrándose con este gran nicho de mercado. A través de su cuenta de TikTok, ha revelado lo lucrativo que resulta vender fotos y videos personalizados de sus dedos increíblemente elásticos por miles de dólares.

En una entrevista a , comentó que rápidamente comenzó a percibir dinero de seis cifras mensuales y llegó al millón en su primer año. La también madre de tres hijos dijo que lo de sus dedos comenzó el mes pasado. “Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis y TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles”, manifestó.

La muchacha también dijo que no tenía idea que sus pulgares únicos serían un fetiche, hasta que sus publicaciones en la red social china se convirtieron en un anuncio involuntario de su ‘talento’ y llevó a que varios hombres le enviaran mensajes solicitándole que le enviara fotos de sus dedos.

Comencé a recibir mensajes de otros amantes de los pulgares en todo TikTok, y luego gané otros $ 8,000 este mes por fotos y videos de mis pulgares en el volante, conduciendo, sosteniendo cosas, etc. En los últimos 30 días gané $13,000 con fotos de mis pulgares. Es algo bastante loco, pero creo que es muy divertido”, confesó.

Sus dedos no son su único atractivo

Sin embargo, no solo los dedos parecen ser su único atractivo, ella cuenta que en una ocasión un usuario le ofreció 20 mil dólares por sus dientes. “Quería muelas y mis dos dientes frontales. Afirmó que era un ‘recolector de dientes’ de muchas celebridades y modelos, y fue muy particular acerca de que fueran ‘extirpados profesionalmente’ con cuidado de no dañar los dientes durante la extracción”, explicó contando que incluso el hombre quiso a pagarle la dentadura postiza; pero ella negó a la petición.

¿Qué es un Only Fans?

Según Infobae, es un servicio de suscripción de contenido explícitamente erótico y sexual, los creadores pueden obtener ingresos por medio de los usuarios que se suscriban a su perfil, la plataforma también permite que sus suscriptores donen fondos a los perfiles que siguen a través de suscripciones mensuales, pagos únicos o pagos por ver.

Los consumidores tienen acceso exclusivo a fotos, videos, conversaciones personales y transmisiones en vivo, a pesar de que existen cuentas que ofrecen material de forma gratuita, generalmente tiene un costo mensual y una parte del precio va destinado a OnlyFans y el resto va directamente a las tarjetas o cuentas de los propios creadores.

¿Cómo se generan ingresos en OnlyFans?

Según Fondeadora, existen cuatro modalidades:

  • Por suscripciones: Cuota mensual que el creador de contenido establece; el monto mínimo es de 4.99 dólares y el máximo depende de cada creador.
  • Por promociones: Los creadores o artistas pueden ofrecer promociones; descuentos si el usuario paga por tres, cuatro o cinco meses de suscripción.
  • Propinas: La cantidad mínima de propina es de 5 dólares y no hay máximo; estas las dejan los usuarios a cambio de haber recibido un contenido que les gustó mucho o alguna conversación privada,
  • Por referidos: Un creador de contenido puede recibir un monto que oscila entre el 5% de los ingresos de un amigo al que haya referido.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .