Video de TikTok mostró la "pesadilla" que tuvieron que pasar un grupo de amigas en un avión. (Foto: @daisybarr1 / TikTok)
Video de TikTok mostró la "pesadilla" que tuvieron que pasar un grupo de amigas en un avión. (Foto: @daisybarr1 / TikTok)

El video compartido por una mujer en TikTok mostrado una inusual escena ha logrado convertirse en viral. La joven mostró cómo ha sido su experiencia al comprar un boleto de avión para viajar junto a sus amigas, pero grande fue su sorpresa al abordar la aeronave y enterarse que no podría viajar de una forma habitual. Esta historia.

Mira también:

Una usuaria llamada Daysi Barr ha hecho viral lo que tuvo que vivir cuando decidió irse de viaje junto a sus amigas por las vacaciones de verano. El grupo de mujeres ha conseguido que su video se haga viral y, además, logró provocar la indignación de los demás usuarios. Esta nota la viralizó La Sexta.

“Pesadilla” en el aire

Como se logra apreciar en por el usuario , ella junto a sus amigas más cercanas se disponían a viajar juntas para aprovechar de sus vacaciones, pero al abordar el avión para dirigirse a su destino estas descubrieron que no contaban con los asientos adquiridos previamente.

La publicación mostró a las jóvenes sentadas en la parte de atrás esperando algún tipo de ayuda o respuesta ante lo que estaba ocurriendo. Ellos solo atinaron a bromear con la situación que estaban viviendo. Pero, si por algún momento pensaron que no lograrían viajar, esto se solucionaría más tarde. Las chicas habían comprado asientos en la fila 26 del avión, pero esta sección no existía.

@daisybarr1

♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) - Dominik Hauser

“Obviamente no nos paramos durante el vuelo, solo fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó. Por suerte había algunos”, dijo la joven en la caja de comentarios del singular video. Y ante esto, los usuarios no se demoraron mostrar si apoyo frente a lo ocurrido.

“A esto me refiero cuando digo que luego nos van a querer llevar parados”, “Me paso en un vuelo tenía fila 32 y el avión llegaba hasta el 28″, “Bueno, no tengo quejas sobre el espacio para las piernas allí” y “Por favor, hubiera exigido primera clase por compensación”, dijeron algunas personas bromeando con el hecho.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas