En esta imagen se aprecia a la mujer explicando cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido. (Foto: @sleepbyrachelle / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer explicando cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido. (Foto: @sleepbyrachelle / TikTok)

Hay un nuevo video que es tendencia en las redes sociales y ese es el de Rachelle Gershkovich, quien al parecer es de Estados Unidos. En ese clip, que ella misma difundió en su cuenta de (), explica cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido en su cuna.

MIRA TAMBIÉN |

“Si estás en la posición en la que tienes el brazo detrás de la espalda del bebé, primero cambia la posición de las manos antes de intentar recostarlas”, manifestó la mujer, mientras sostenía a un pequeño en la mencionada grabación.

Rachelle indicó que una mano tiene que ir detrás de la cabeza y la otra detrás del trasero. De esa manera, uno libera la espalda y las manos no se atascarán cuando se trate de acostar a un bebé. “El siguiente consejo es asegurarse de que cuando vaya y acueste a su bebé, no lo quite de su cuerpo y lo baje. Desencadena su reflejo moral que les hace sentir que se están cayendo”, agregó.

@sleepbyrachelle How to set a sleeping baby down #baby #sleep #baby #sleepbyrachelle #maternalinstincts #maternal #sleep #night #nanny #nightnanny #fyp #trend ♬ original sound - Rachelle Gershkovich

Entonces, en vez de todo ello, explicó que uno tiene que sostener al bebé cerca de su cuerpo y terminar con todo su cuerpo hacia abajo. “Baja todo el camino, y vas a sacar tu mano de su trasero, y la vas a poner en su pecho. Así que ahora tengo una mano en su pecho y otra detrás de su cabeza”, explicó.

“Estoy moviendo mi mano detrás de la cabeza primero y mantengo mi mano en el pecho. Durante todo el tiempo que estés haciendo esto, tus ojos deben estar cerrados”, dijo la mujer, pues eso es una comunicación no verbal de que tu bebé debe estar dormido.

“Te van a imitar, así que si tus ojos están cerrados, sus ojos están cerrados”, aseguró. Tras hacer un poco de presión en el vientre, ella retiró lentamente su mano, dejándola suspendida por un breve instante. “Luego levante todas las manos, espere un segundo y luego salga de la habitación. Tal vez (después de) cinco minutos, pero tiene mucho éxito”, sentenció. De acuerdo a , el video de Rachelle Gershkovich fue del agrado de muchos padres de familia.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .