El video del loro bailando ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días. (Foto: TikTok/ @franklin.liranzo)
El video del loro bailando ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días. (Foto: TikTok/ @franklin.liranzo)

No hay duda de que el ha sido todo un éxito en todo el mundo, convirtiendo al puertorriqueño en el artista más exitoso y escuchado, no solo por humanos, sino también por animales. Por raro que parezca, un loro se ha vuelto viral en redes sociales tras ‘bailar’ al ritmo de una de sus canciones.

Mira también:

El clip que ha dado la vuelta al mundo fue publicado inicialmente en TikTok por el usuario y dueño del animal @franklin.liranzo, quien ha dado cuenta que el animal es muy fan de Benito Antonio Martínez Ocasio. En el primer momento de la grabación el pájaro se encuentra tranquilo sobre una cama, hasta que empieza a sonar el tema ‘Titi Me Preguntó’ y el loro empieza a bailar sin parar al ritmo de la música.

Luego su dueño se le une a la danza y el loro comienza a saltar y cantar. El clip rápidamente ha tenido millones de visualizaciones y es la sensación de las redes sociales donde han replicado el contenido originado en la red social china.

Reacciones en redes sociales

Según informa La Vanguardia, el video ha enternecido a los usuarios, quienes han dejado mensajes como “Estaría demasiado eufórica si tuviera un loro, así como mascota”, “Sin lugar a dudas este pájaro tiene más ritmo que muchos de nosotros” o “Está claro que el pájaro tiene buen gusto”.

@franklin.liranzo @Bad Bunny mira a este Cacatu - le encanta tu cancion!!! 🥰🥰🥰 #cockatoo #birddancing #mambo #goffincockato ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Según Wikipedia, el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio proviene de una época en la que el rapero se vio obligado a usar un disfraz de conejito para ir a la escuela y fue fotografiado con una expresión de enojo.

¿Cuál es la historia de Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan (Puerto Rico), y a pesar de su amor por la música desde que era niño, nunca tomó clases ni estudió ningún instrumento. Aprendió y perfeccionó su talento por su cuenta hasta convertirse en un artista polifacético que canta y escribe sus propios temas, recalca el sitio web fanmusicfest.com.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas