La medellinense​ de 31 años vive el mejor momento de su carrera (Foto: Karol G / Instagram)
La medellinense​ de 31 años vive el mejor momento de su carrera (Foto: Karol G / Instagram)

″ fueron un show y éxito total. Si no, que lo diga, la gran ganadora de la jornada celebrada en Puerto Rico al llevarse 9 premios, incluido la artista del año. La “Bichota”, no obstante, no fue la única que deslumbró en la previa y durante la gala, puesto que artistas como Bad Bunny y Maluma también lo hicieron. Precisamente, los tres son grandes aficionados a los automóviles espectaculares y lujosos.

MÁS INFORMACIÓN: La mágica colección de autos de Benedict Cumberbatch, el actor que hace de Doctor Strange

La natural de Medellín pasa por un gran momento artístico. Su tour “Bichota” ha sido un éxito rotundo y este último jueves arrasó con los premios de música urbana a pesar de no asistir al evento.

Artista del Año, Álbum del Año Artista Femenino por “KG0516″, Video del Año por “El makinon”, Top Artista Social, Remix del Año por “Poblado remix”, Colaboración del Año por “Mamiii” -junto a Becky G-, Top Canción Crossover por “Don’t be shy”, Top Canción Trap por “No te deseo el mal” y Concierto/Tour del Año por “Bichota Tour” son los premios que se adjudicó la colombiana.

Por su parte, Bad Bunny, quien lideraba las nominaciones, solo pudo ganar en dos categorías: Top Canción Pop Urbano -gracias a “X última vez” junto a Daddy Yankee- y el Compositor del Año. Maluma, en tanto, pasó en blanco a pesar de tener 5 nominaciones.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de autos de Stephen Curry, el MVP de los playoffs de la NBA 2022

LOS AUTOS QUE TIENEN KAROL G, BAD BUNNY Y MALUMA

Más allá del éxito que hayan podido tener en esta reciente premiación, los tres artistas del reggaetón y genero urbano vienen disfrutando de todo lo que han sembrado a lo largo de su carrera. Tanto en reconocimiento como en ganancias, y es precisamente esa capacidad económica la que les permite manejarse unas verdaderas joyas automovilísticas

KAROL G

La cantante paisa tiene una envidiable colección de autos, entre ellos, un potente Ferrari Spider 812 GTS, que tiene un costo que bordea los 600 mil dólares. El modelo tiene un motor V12 de 6.5 litros y techo eléctrico removible, que logra “789 caballos de potencia a 8,500 rpm y 718 Nm de torque a 7,000 rpm, y acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos”, resalta la revista Motor.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA lanza una indirecta a su expareja, Karol G, durante concierto en vivo
(Foto: Karol G / Instagram)
(Foto: Karol G / Instagram)

Asimismo, posee un Mercedes Benz GLE 43 AMG que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Este ejemplar cuesta aproximadamente 150 mil dólares y ha tenido varios cambios de color desde su adquisición.

(Foto: Karol G / Instagram)
(Foto: Karol G / Instagram)

Por si eso no bastará, la cantautora de “Mamiii” cuenta con un Rolls-Royce Wraith que le regaló su exnovio, Anuel AA, en febrero de 2020. Se estima que el valor del lujoso modelo es de más de 350 mil dólares. En resumen más de un millón de dólares en su colección de autos.

BAD BUNNY

El artista más escuchado del mundo en 2021 tiene dentro de su amplia colección de autos, un Lamborghini Urus, que combina el diseño de un auto deportivo impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm. Su costo de 200 mil dólares aproximadamente.

(Foto: Captura del video "De Museo" / YouTube)
(Foto: Captura del video "De Museo" / YouTube)

Asimismo, en su garaje estaciona un Bugatti Chiron 110 ans, con carrocería en fibra de carbono, rines de aleación en color negro mate, motor de 16 cilindros en W con cuatro turbos y 1.520 caballos de potencia; además de un Ferrari, un Mercedes Benz G-Class y un Pontiac GTO 1964.

MALUMA

El cantante paisa tiene en su garaje un Audi A4, un Lamborghini Huracán, un Porsche 718 Boxer S y un Ferrari. Según medios de su país, el Lamborghini es su preferido y tiene un precio base de 200 mil dólares.

Con su Lamborghini (Foto: Maluma / Instagram)
Con su Lamborghini (Foto: Maluma / Instagram)
Al lado de su Ferrari (Foto: Maluma / Instagram)
Al lado de su Ferrari (Foto: Maluma / Instagram)

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .