Joven se vuelve viral al mostrar cómo se dislocó la mandíbula al bostezar. (Foto: Referencial / Pixabay)
Joven se vuelve viral al mostrar cómo se dislocó la mandíbula al bostezar. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una joven británica de 21 años que se encontraba viajando en avión de Londres a Málaga (España) se dislocó la mandíbula de forma repentina tras un bostezo. En un video publicado en su cuenta de , Isabella Prusak-James mostró cómo lidió con la inesperada situación.

Mira también:

En las imágenes, se puede ver que la chica fue llevada a una parte privada del avión por el personal. Allí, una amiga suya logró devolver los huesos de su boca a su lugar.

“Es la décima vez que sucede, la primera vez que apareció fue cuando tenía 18 años”, dijo Isabella en conversación con el medio . “Todavía no sé cuál es la causa, es común que le suceda una vez a alguien, pero es poco común que siga sucediendo”.

“Siempre ha sido causado por bostezos y siempre está en el lado derecho. Cuando estaba en el vuelo bostecé y fue entonces cuando sucedió, no es doloroso, solo inconveniente”, agregó.

@bxllajames 🙄 the tenth time it’s happened #fyp #foryou #foryoupage #easyjet ♬ original sound - Bella

Debido a que su mandíbula estaba fuera de su lugar, Isabella tuvo que decirle a su amiga por mensaje de texto que buscara a la azafata. Aunque trató de cubrirse la boca, los pasajeros la miraban.

Afortunadamente, no necesitó atención médica tras el hecho, pero su condición significa que podría sufrir artritis tras múltiples dislocaciones.

¿Qué es una dislocación de mandíbula?

Una dislocación de la mandíbula es la separación de la mandíbula (maxilar bajo) de la articulación temporomandibular (ATM). Cuando esto ocurre, el maxilar bajo no regresa a su lugar por sí mismo. Una dislocación de la mandíbula también puede llamarse dislocación mandibular.

Diagnóstico: El médico le examinará la mandíbula y la cara. Le preguntará acerca de otras condiciones médicas y medicamentos que usted está tomando. Infórmele al médico si se dislocó la mandíbula antes. Le revisará para detectar signos de dislocación de mandíbula u otros problemas, como huesos rotos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas