En esta imagen se aprecia a la madre que expuso las razones por las que no deja que su hija vaya a pijamadas. (Foto: @treeeflower / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que expuso las razones por las que no deja que su hija vaya a pijamadas. (Foto: @treeeflower / TikTok)

Por su forma de criar a su hija de 11 años, una madre, aparentemente de Estados Unidos (USA), ha impactado en (). No hace mucho reveló que no permite que la pequeña asista a pijamadas. Las razones que la llevaron a tomar esa decisión te las contamos.

MIRA TAMBIÉN |

De acuerdo a un video que publicó en la mencionada red social, la progenitora tiene exactamente tres motivos para no dejar que su hija acuda a esas fiestas nocturnas, incluso aquellas que pueden llegar a realizarse con familiares.

La primera razón que dio a conocer la madre es que “todo el mundo es diferente a puerta cerrada”. Según su criterio, las personas no se muestran tal y como son. Luego brindó una estadística impactante que corresponde a su segundo motivo: “Más del 50 % de los abusadores son miembros de la familia”.

@treeeflower Replying to @megswine ♬ The Safety Dance - Extended Dance Version - Men Without Hats

Tras ello, la progenitora de esta historia indicó cuál era su tercera y última razón: “Nadie nunca escuchará ni protegerá a su hijo como usted”. Cabe mencionar que ella, en la descripción de su publicación, precisó que siempre le preguntan sobre los motivos.

informó que muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la manera en que la madre protege a su pequeña, mientras que otros internautas dejaron en claro que no piensan igual que ella. ¿Tú qué opinas al respecto?

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .