Niño orina en un ascensor y es viral en Twitter. (Foto: @videosvecagando / Twitter)
Niño orina en un ascensor y es viral en Twitter. (Foto: @videosvecagando / Twitter)

El pequeño no lo pensó dos veces al momento de decidir orinar en el interior de un ascensor, sin importarle que alguien pueda verlo. La historia que se hizo popular en logró provocar más de una risa en los usuarios por el desenlace del video.

Mira también:

Sentir las ganas de necesitar a un baño con urgencia para realizar alguna necesidad es una de las sensaciones más atemorizantes que existen, puesto que, no se sabe muy bien cuánto más se podrá aguantar hasta llegar a un inodoro. Sin embargo, hay ciertas personas que no terminan por soportar y deciden miccionar en cualquier lugar, por más extraño que este sea.

No aguantó más

El video que circula por todo internet y que hizo viral SDP Noticias, muestra la experiencia de un niño que no pudo aguantar el hecho de querer ir a un baño para orinar. La publicación que subió la cuenta ‘’, revela a un pequeño que se encuentra próximo a bajar de un elevador, pero al parecer la urgencia de ir miccionar era tanta que no dudó en hacerlo ahí mismo.

Sin embargo, lo gracioso del hecho y que ha provocado muchas risas en los comentarios, fue cómo termino este clip, ya que, este chico orinó y mojó el tablero de control que hay en los ascensores, donde se encuentran los botones que indican los pisos, lo que provocó un cortocircuito automático, el cual hizo que el elevador se malogre al instante.

El singular suceso hizo que miles de personas reaccionen al contenido con risas, indicando que esto es a lo que se le denomina “karma instantáneo”. Por otro lado, otros internautas dijeron que la travesura le saldrá más cara de lo que pensaba luego de haber descompuesto el ascensor y por quedar grabado en la cámara de seguridad.

“Creo que este chico se olvidó que la orina contiene H2O”; “Eso le pasa por vándalo”; “No es eso. Quiso llenar de orina los botones del ascensor y al final los terminó por arruinar perjudicándolo a él”; “Qué tonto”, “Solo meaba, pero casi la cag* al final”; “El tipo fue golpeado por karma instantáneo”; fueron algunos comentarios que los usuarios dejaron.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas