Mujer cuenta que se hizo 12 tatuajs en un años y la critican por eso. (Foto: @grayhairandtattoos / TikTok)
Mujer cuenta que se hizo 12 tatuajs en un años y la critican por eso. (Foto: @grayhairandtattoos / TikTok)

Lonni Pike es una mujer de 57 años que ha ganado popularidad en la plataforma de videos cortos luego de exponerse como una fan de los tatuajes. La señora hizo que miles de usuarios entren en un debate por la actitud que muestra ella en , hay personas que la han criticado por realizarse dibujos en la piel a su edad y existen usuarios que la han defendido por eso.

Mira también:

Los tatuajes son una forma de decorar el cuerpo de manera en la que se considere adecuada. Usar de lienzo alguna parte del cuerpo humano da la posibilidad de elegir cómo será tu apariencia. Los tamaños de estos dibujos van a depender de lo que requiera cada persona. Y a pesar de que no hay una regla definida para hacerse uno, ni una edad límite, la historia de una mujer que bordea los 60 años llamó la atención de mucha gente, según lo informó .

Abuela con estilo

El video que ella misma publicó en su cuenta de TikTok, la cual ha denominado como , la muestra disfrutando de sus tatuajes a sus 57 años. La mujer se ha declarado una “adicta a la tinta” y no duda en demostrarlo, enseñando cada uno de los dibujos que lleva hasta el momento en todo su cuerpo, siendo sus brazos los más llenos de estos.

Pero ha sido uno de los videos más recientes que publicó el que llamó la atención de los cibernautas, en el cual indica que se había realizado 12 tatuajes en el último año. “¡Cuando te das cuenta que te hiciste 12 tatuajes en el último año!”, menciona ella para describir lo que había hecho en los meses pasados. La declaración que hizo no tardó en tener una reacción por parte de personas malintencionadas.

@grayhairandtattoos You’re never too old for your first tattoo or 12! #tattoo #tattoolover #tattooed #tattootiktok #over50 #living #my #best #life #grayhairandtattoos #womenpower ♬ original sound - bantsbrits

Los usuarios mencionaron que a su edad no era aceptable que se realice estos tatuajes en el cuerpo, ya que, podría sufrir algún tipo de dificultad en la piel. Sin embargo, fueron mucho más las personas que le manifestaron su apoyo, diciendo que estos le quedan muy bien y que no debe sentirse mal por hacer algo que la apasiona tanto.

“Uno por mes. Puedes hacerlo mejor que eso. Bromeando por supuesto”; “¡¡Ojalá tuviera esa cantidad de dinero!! ¡¡Bien por usted!!”; “Te ves increíble. Amo todos tus tatuajes”; “Eres tan genial y un ejemplo de cómo quiero envejecer”; “¡¡¡Te amo absolutamente!!!; “Quiero que te hagas más tatuajes”; “Eso suena como un año fantástico para mí”; fueron algunos de los comentarios.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas