El usuario se llevó una desagradable sorpresa al percatarse de que el monitor que había adquirido en la herramienta de Facebook, estaba infestado de cucarachas y sus huevecillos. (Foto: @elguamas09 / TIkTok)
El usuario se llevó una desagradable sorpresa al percatarse de que el monitor que había adquirido en la herramienta de Facebook, estaba infestado de cucarachas y sus huevecillos. (Foto: @elguamas09 / TIkTok)

Facebook Marketplace es una herramienta muy útil y cada vez más utilizada por los usuarios para comprar artículos nuevos y de segunda mano en buen estado; sin embargo, uno no siempre termina comprando lo que desea. Esto precisamente fue lo que le sucedió a un hombre cuyo caso ha causado gran revuelo en redes sociales.

Mira también:

Raul Ordaz dio a conocer su desagradable experiencia comprando en Facebook Marketplace a través de su cuenta de , donde se encuentra bajo el usuario @elguamas 09. La historia inicia cuando él se encontraba en busca de un monitor para su computador y decidió recurrir a este sitio donde se ponen a la venta gran cantidad de artículos que van desde ropa, calzado, celulares hasta coches y viviendas.

Con el fin de encontrar el aparato que necesitaba su procesador, adquirió una pantalla de segunda mano sin imaginarse con la sorpresa que se llevaría. Al llegar a casa con el aparato comprado se dio cuenta de que estaba infestado de cucarachas y sus huevos, por lo que tuvo que desarmarlo para exterminarlas antes de que se esparzan por toda su vivienda.

“Cuidado al comprar en Facebook Marketplace. Compré un monitor y venía repleto de cucarachas” decía el texto sobrepuesto en el video que muestra como una enorme cantidad de los insectos camina al interior. Asimismo, se aprecian los huevecillos y las heces de los animales rastreros.

@elguamas09 Asco #facebook #marketplace #monitor #cucarachas ♬ sonido original - Raul Ordaz

Opiniones en TikTok

La publicación no tardó en hacerse viral con todo tipo de comentarios que iban desde los que expresaba su malestar con los que venden productos en mal estado en la plataforma de Mark Zuckerberg, hasta los que contaban anécdotas similares a la de Raúl.

A la fecha, el clip tiene 1,3 millones de reproducciones, 61.6 mil ‘me gusta’ y más de 1200 comentarios dentro de los que destacan los siguientes: “Nunca compro nada ahí, mi pareja siempre me dijo si no se puede nuevo, no se compra, mi pareja compró un sofá y venía con chinches”, “Mi mamá compro una estufa y así estaba, pero en cuanto entramos a la casa apestaba a veneno y aún así la quiso y aún así me regaño a mí,” “Por eso se revisa antes de comprar”, “Ah, pero querías comprar barato”.

¿Por qué las cucarachas salen en la noche?

Según , por la noche, salen de su escondite para aparearse y buscar comida. Si bien las cucarachas grandes pueden volar, es más frecuente verlas mientras corren velozmente hacia adentro o hacia afuera de las casas, las áreas de almacenamiento y los garajes.

¿Qué tan peligrosas son las cucarachas?

¿Son peligrosas las cucarachas en nuestro hogar?, según informa , sí, son vectores de enfermedades, contaminan nuestros alimentos y enseres, provocan alergias, pueden ser responsables de provocar ansiedad con su presencia e incluso cortocircuitos en aparatos electrónicos. Tienen gran habilidad para pasar desapercibidas.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .