El atleta acabó en el suelo; aunque usuarios aseguran, podría tratarse de una estrategia para conseguir el auxilio de la joven. (Foto: @_tristan.isaiah_).
El atleta acabó en el suelo; aunque usuarios aseguran, podría tratarse de una estrategia para conseguir el auxilio de la joven. (Foto: @_tristan.isaiah_).

Los gimnasios suelen ser lugares donde, además de realizarse ejercicios, se practica vida social. Aquí podrías encontrar a alguien con quien entablar una conversación, ligar y tal vez más adelante conseguir una cita; no obstante, en ocasiones algunos pueden caer en la desesperación por intentar sorprender y pasar una vergüenza como sucede en este viral.

Mira también:

La historia que también es contada por ‘La Vanguardia’ describe que un osado joven deseaba entablar una conversación con una compañera del espacio; sin embargo, terminó cayendo de espaldas debido a su distracción, pues no calculó bien el tamaño de un asiento donde iba a realizar abdominales.

Esto sumado a que mientras se iba sentar se quedó observando —probablemente encandilado— a la mujer, hizo que terminara en el suelo como se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del recinto.

¿Finalmente se salió con la suya?

El curioso hecho podría haberle servido para lograr su cometido, ya que el clip termina con la dama intentando auxiliar al joven en el piso, por lo que muchos de los internautas han anotado esto como una posible técnica para conseguir el habla de una persona.

@_tristan.isaiah_ They push you but never tell you it can end like this 🥲 #gym #funny #gymtok #gymfail #aghhhhhhhhhhhhh #fyp #trending #gymtokmeme ♬ orijinal ses - ᴋʟᴀɪᴅᴀ

El video compartido por ‘’, el presunto protagonista de la historia, ya cuenta con millones de reproducciones y se ha convertido en el viral del momento sobre cómo no debe ser la forma de acercarte por primera vez a una mujer.

Sin embargo, las imágenes no dejan de ser divertidas y también dejan con la intriga de saber si finalmente consiguió entablar una amistad, el cual era su aparente objetivo.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas