Truco de TikTok causa sensación por cómo se utiliza todo la pasta dental. (Foto: @stylebyrosalinda / TikTok)
Truco de TikTok causa sensación por cómo se utiliza todo la pasta dental. (Foto: @stylebyrosalinda / TikTok)

Otro inesperado truco se ha vuelto viral en TikTok luego de que una usuaria muestre una forma rápida para “sacarle el jugo” a todas sus cremas para el cuidado personal. Una mujer de 54 años se volvió viral al compartir un truco secreto en internet. Entérate cómo esta usuaria ha solucionado la vida de sus seguidores en la siguiente nota.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer hizo su propio pastel de bodas, pero fue criticada por el resultado que mostró

Los ‘life hacks’ siguen ganando un espacio en la popular red social de video cortos, ya que, son miles las personas que requieren este tipo de contenido para conseguir agilizar las tareas que desarrollan día a día en su vida cotidiana. Desde una nueva forma para atar los cordones de las zapatillas, hasta cómo tender la cama en 5 segundos. Algo parecido hizo , mujer que viralizó su secreto.

Hasta la última gota

La mujer que centra su contenido en recomendaciones para vestir bien sorprendió a sus seguidores al compartir un truco para no desperdiciar nada cuando se utiliza la pasta dental. que ya tiene cerca de 30 mil reproducciones en TikTok se ha vuelto popular al darle una opción a los cibernautas para que estos puedan usar al máximo el contenido de su dentífrico.

La publicación muestra la sencilla manera para que este truco sirva. La mujer empieza cortando la parte inferior de su pasta dental para luego introducir por ese hueco la tapa de este producto, la cual con ayuda de unos hisopos empuja para que toda la crema salga con facilidad. De esta sencilla forma esta mujer consiguió aliviar la vida de sus seguidores. “¿Por qué no supe esto antes?”, comentó la misma.

@stylebyrosalinda Why did i not know this earlier???🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️#styletips #lifehacks #lifehackvideo #lifehackvideofortiktok #wth #perthlife ♬ Cry To Me - Kilotile

“Sacar lo último de su producto del tubo. La tapa raspa los lados del tubo y agarra todo el producto”, explicó la influencer de 54 años en el video que compartió en esta red social. Además, ella misma reveló haberse sorprendido la primera vez que la usó y agregó que también sirve para las cremas que tiene para su rostro. Así lo hizo conocer .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas