Chuando Tan en su cuenta de Instagram reveló el secreto para verse joven a sus 56 años. (Foto: @chuando_chuandoandfrey)
Chuando Tan en su cuenta de Instagram reveló el secreto para verse joven a sus 56 años. (Foto: @chuando_chuandoandfrey)

Hay personas que no aparentan su edad, ya sea porque se conservan tan bien que lucen más jóvenes o por todo lo contrario, no se cuidan como deben ser y lucen avejentados. Es así que el caso de Chuando Tan se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que pese a tener 56 años aparenta estar en sus 20.

Mira también:

El protagonista de esta historia es un fotógrafo originario de Singapur y su historia ha saltado a la fama porque parece ser que el hombre tiene el secreto de la eterna juventud, ya que luce como un adolescente en sus redes sociales.

Según informa La Vanguardia, el retratista se creó un perfil de Instagram con el fin de darle a conocer al mundo su trabajo; sin embargo, cuando comenzó a publicar fotos suyas causó un gran revuelo entre el millón de seguidores que quedaron sorprendidos por su aspecto juvenil.

El secreto de la eterna juventud

El singapurense impresionó a más de uno con su apariencia joven, atlética y musculada a sus casi 60 años. Es así que se animó a compartir con sus fans su secreto para lucir como si estuviera en la adolescencia.

Su fórmula se basa en un 70% en su alimentación, la cual complementa con el 30% de ejercicio físico. En el desayuno come 6 huevos sancochados, palta y un vaso de leche. En el almuerzo se alimenta de pollo, arroz, pescado y verduras, mientras que en la cena solo ingiere ensaladas frescas para una ligera digestión.

Respecto a la actividad física, únicamente practica ejercicios cuatro veces por semana durante: 30 minutos de pesas y 1 hora de cardiovasculares; además, hace natación todos los días para tonificar su cuerpo. Tan también asegura que sus horarios de descanso son estrictos: se acuesta antes de las 11:00 p.m. y se levanta muy temprano en la mañana.

Hacer lo que realmente quieras es también parte del secreto, le dice Chuando a The Straits Times. “Si haces algo que no te gusta, entonces te sentirás mal y eso afectará a tu salud”.

Cómo cuidar la piel y mantenerla sana

Evitar la higiene excesiva, usar fotoprotección, hidratar la piel dos veces al día, abandonar el tabaco, seguir una dieta rica en frutas y verduras, protegerse la piel del frío y el viento y usar antioxidantes son las 7 recomendaciones que ofrece el portal LT10 sobre el cuidado de la piel.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .