La mujer comparte siete errores que nos hacen lucer mayores (Youtube/ Awesome over 50)
La mujer comparte siete errores que nos hacen lucer mayores (Youtube/ Awesome over 50)

La popular fashionista Heather tiene su canal en llamado ‘Awesome Over 50′, donde regularmente comparte tips de moda y belleza para ayudar a las adultas mayores a lucir como si estuvieran en la flor de su juventud. Ella asegura que las mujeres pueden lucir elegantes a cualquier edad si evitan cometer ciertos desaciertos.

Para demostrar las impropiedades, ella se viste con un look estereotípicamente de señoras de su edad: Una camisa conservadora floral con un lazo en el cuello, pantalones Capri, zapatos marrones y calcetines blancos. Ella asegura que este tipo de vestimenta tiene una serie de problemas que pueden contribuir a envejecer la apariencia.

El primer problema de la blusa es que es demasiado conservador, el segundo es el estampado grande. Además, el cinturón hace que ella luzca apretada y anticuada, al igual que la blusa metida dentro del pantalón. La ropa interior de talle bajo es el cuarto error.

Posteriormente, detalla que el problema más grande es el Capri. “¿por qué todavía hacen estos pantalones?. No son atractivos, te cortan en la parte más gruesa de las pantorrillas”, dice sugiriendo que en su lugar deberías usar un pantalón más largo, unos shorts o una falda.

Los zapatos también son clave, no debemos utilizar zapatos oscuros con pantalones blancos, asegura la modista. La gurú de estilo también indica que no es adecuado emplear medias que se vean por encima del calzado; sin embargo, tampoco deberíamos quedarnos sin calcetines, ya que protegen nuestros pies y evitan los malos olores.

El look apropiado

Heather recomienda reemplazar el look avejentado por una blusa menos atrevida, pantalones largos blancos, zapatillas blancas y medias fuera de la vista.

Heaters comparte en sus redes sociales decenas de tips para lucir más jóven. (Facebook/ Awesome over 50)
Heaters comparte en sus redes sociales decenas de tips para lucir más jóven. (Facebook/ Awesome over 50)

No te escondas detrás de tus atuendos

El siguiente hábito que puede hacerte parecer mayor es esconderte detrás de tu ropa.

A medida que envejece, puede aumentar un poco más de peso y desarrollar arañas vasculares o estrías y sentir que necesita cubrirse un poco más de lo que hubiera hecho en el pasado.

Tips Extra

  • Utilizar pantalones oscuros, como jeans.
  • Elegir una blusa de color más brillante debajo de la chaqueta, que nos ayudaran a lucir más jóvenes
  • Elegir lentes de sol adecuados, con un estilo vanguardista, como el tipo aviador.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.