Una mujer se ha quedado con la cara roja después de intentar darle vida a su relación con su esposo, solo para que el plan resulte torpemente contraproducente. (TikTok/ @kenzielynnsmith)
Una mujer se ha quedado con la cara roja después de intentar darle vida a su relación con su esposo, solo para que el plan resulte torpemente contraproducente. (TikTok/ @kenzielynnsmith)

Una mujer quedó muy mortificada luego de que su plan de sorprender a su esposo usando una lencería muy sexy resulte muy contraproducente. Su anecdótica escena fue compartida en y se ha convertido en con más de 17 millones de reproducciones.

La protagonista de esta historia que ha dado la vuelta al mundo es Mackenzie Lynn Smith, una estadounidense que ha revelado a través de la red social china que decidió sorprender a su marido subiéndose a su auto utilizando un traje de encaje muy sexy.

El breve clip comienza con Mackenzie diciendo “Me voy a cambiar. Él estará aquí en un par de minutos. Esperemos que le guste”, mientras muestra el traje muy seductor. Posteriormente, se le ve salir de su casa teniendo puesta la ropa interior muy atrevida y tratando de evitar la mirada de los vecinos.

A continuación, se ve que su breve plan fracasó cuando al ingresar al coche vio a la abuela de su cónyuge sentada en el asiento trasero, dejando a la muchacha con la cara roja producto de la vergüenza. La anciana, lejos de sorprenderse, bromeó y dijo: “Bueno, hola cariño, te ves linda”.

Reacciones en Tiktok

La publicación viral acumuló más de 17 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y más de 12 mil comentarios. Según, los más populares fueron Está tratando de ocultar la vergüenza mientras la abuela aprueba el atuendo jajajajajaja no puedo”, ”Dios mío, habría corrido y escondido debajo de las sábanas durante una semana”, “Puedes ver las lágrimas a punto de formarse por pura vergüenza, hermano”, “Y estaba preocupada por los vecinos”, entre otros.

Otros cibernautas incrédulos acusaron a la usuaria de escenificar la escena debido a que la incómoda situación es demasiado vergonzosa para que sea realidad. “Quiero decir que está escenificado, pero literalmente está llorando”, señaló un usuario de las .

@kenzielynnsmith I am so embarassed .. 😔 #fyp ♬ original sound - Mackenzie Lynn

¿Qué es un vídeo viral en TikTok?

El portal  menciona que para un contenido se convierta viral dentro de TikTok debe estar relacionado con alguna tendencia. Es por esta razón, que es importante estar enterado de los últimos movimientos dentro de la plataforma asiática.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .