Una mujer ha revelado cómo convirtió la parte trasera de su automóvil en un elegante dormitorio con linda ropa de cama. (Foto: TikTok/@butterflyfairyland1)
Una mujer ha revelado cómo convirtió la parte trasera de su automóvil en un elegante dormitorio con linda ropa de cama. (Foto: TikTok/@butterflyfairyland1)

Una joven se ha vuelto por transformar su automóvil en un elegante dormitorio para poder viajar con poco dinero y así ahorrarse el pago de alojamiento y hoteles. Su dormitorio sobre ruedas tiene cajas de refrigerios y unas lindas sábanas.

Mira también:

Una mujer en TikTok ha revelado paso a paso cómo ha convertido la parte trasera de su coche en un envidiable dormitorio con una decoración que incluyen luces led, caja de bocaditos para el camino, un colchón y una muy linda ropa de cama.

La usuaria de la red social china, Isabella Rose, subió un video que ya ha acumulado 603, 1 mil vistas, donde muestra la transformación detallada que tuvo su automóvil. “Me desperté esta mañana y decidí que quería convertir mi auto en una mini habitación para poder viajar en mi tiempo libre”, se lee en el texto superpuesto en el clip.

¿Cómo convirtió su auto en una habitación?

Con su deseo de despertar en la playa, la muchacha baja los asientos de su Mazda 3 para ocupar ese espacio en su habitación. Posteriormente, agrega papel aluminio para el aislamiento térmico. El siguiente paso fue poner el colchón con las almohadas y la ropa de cama.

Algo que no podía faltar son un par de cestas, una para colocar bocadillos para el largo viaje y otra para nuestras pertenencias. Asimismo, para evitar que la miren mientras duerme, colocó una solapa de tela para cubrir las ventanas.

Reacciones en TikTok

Según informa , la acogedora transformación ha impresionado a muchos usuarios en TikTok, donde el video ya acumula 96,6 mil likes y más de 800 comentarios, dentro de los cuales los más populares son: “Tan pronto como pueda conducir y tener un automóvil, esto es lo que haré”, “Me encanta tanto”, “Lástima que tengo 35 años, tengo un hijo... ah y no puedo conducir”.

@butterflyfairyland1 woke up this morning and decided to deck out my car into a mini room so I can travel & wake up on the beach, come along with me <3 #fyp #vanlife #travel #traveltiktok #carcamping #australia ♬ Visions - Loving


Isabella ha empezado a compartir sus aventuras viajando en el Mazda

Desde el éxito del primer vídeo mostrando la transformación completa, la joven comparte sus viajes sola con su coche. Una serie de aventuras que no han tardado en hacerse viral en las redes sociales, acumulando miles de visualizaciones, elogios y aplausos.

Recomendaciones para viajar en auto

Si el plan es tomarse unos días de descanso cerca de la ciudad, salir a la ruta requiere de ciertos cuidados, a fin de llegar al destino sano y salvo. Si te desplazas por vía terrestre, ten en cuenta lo siguiente:

  • Descansar lo suficiente antes de manejar.
  • Máximo 4 personas por carro es lo ideal.
  • Mantén ventilado el automóvil.
  • Evitar iniciar viajes en horas pico.
  • Realizar una inspección básica del vehículo.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .