Los cuñados están siendo demandados por millonaria suma de dinero. (Foto: Shutterstock / IG: @etthelordbewithyou)
Los cuñados están siendo demandados por millonaria suma de dinero. (Foto: Shutterstock / IG: @etthelordbewithyou)

y su excuñado están siendo demandados por 40 millones de dólares, por promocionar premios de lujo en , que aparentemente serían parte de una estafa de lotería falsa, según han asegurado personas que han participado en los concursos.

Las estrellas de reality a través de sus les prometieron a sus seguidores que si participaban en los sorteos organizados por la empresa Curated Businesses podrían ganar artículos como boletos de primera clase a Los Ángeles, una estadía de tres noches en el lujoso Beverly Hills e incluso un premio en efectivo de 100 mil dólares.

¿Por qué están demandando a Kim y Scott?

Según fuentes cercanas a la empresa que organiza las loterías, le dijeron el jueves a que sí existen ganadores legítimos y que tienen la documentación para demostrarlo; sin embargo, las personas demandantes afirman en la demanda que Kardashian, Disick y Curated Businesses organizaron los concursos para supuestamente vender su información personal a los anunciantes.

Según los que participaron y no ganaron, Disick sería el principal organizador de las loterías y celebridades como Kardashian, junto a los miembros de su familia como , , y han ayudado a promocionarlo entre los millones de personas que las siguen en sus redes sociales.

Según lo informado por el medio, cada uno de los dos demandantes están buscando que se les pague $ 20 millones.

¿Quién es Scott Disick?

Scott Disick, natural de Nueva York y nacido el 26 de mayo de 1983, es un modelo, actor y figura de televisión estadounidense. Es famoso por el programa que se transmite en E! Entertainment: ‘Flip It Like Disick’. Además también es conocido por sus apariciones en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ a partir de su relación con Kourtney.

¿Cuántos hijos tiene Kim Kardashian?

La modelo tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kanye West. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.