Kourtney Kardashian habló sobre la relación que lleva con los hijos de Travis Barker. (Foto: kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney Kardashian habló sobre la relación que lleva con los hijos de Travis Barker. (Foto: kourtneykardashian / Instagram)

Al parecer lograr una unión entre su familia y la de Travis Barker no ha sido un problema para la empresaria . La celebridad se casó este año con el baterista de blink-182 y ha demostrado que pueden llevar una buena relación entre los hijos de ambos. Una reciente declaración de la hija mayor de Kris Jenner ha revelado cómo lo consiguió.

Mira también:

Lograr que los hijos se lleven muy bien con una nueva pareja que no sea su papá o mamá es una tarea difícil, pero no imposible. Poder conseguir que los niños se adapten al nuevo estilo de vida siempre será complicado, ya que, estos suelen estar acostumbrados a ver a los padres unidos. Sin embargo, Kourtney Kardashian parece haber encontrado la solución para este pequeño problema.

La ventaja de Kourtney

En una reciente conversación que tuvo la modelo y celebridad de televisión con , ella indicó que goza de poder ver juntos a sus hijos con los de Travis Barker. La mujer de 43 años confesó cuál es el secreto para que ella pueda estar en armonía con la familia de su reciente esposo, el cual también ha manifestado llevarse bien con los hijos de ella.

Kourtney inició diciendo que lo primordial para ella ha sido el tiempo que tiene de conocer al artista, puesto que, antes de ser una pareja tenían una fuerte amistad desde hace 10 años. “Nos conocemos y he tenido mi propia relación con sus hijos durante unos diez años. Lo hace realmente fácil. Todos nos conocemos y conocemos las intenciones de los demás”, dijo la hermana mayor de las Kardashian.

Los hijos de Kourtney Kardashian ya han disfrutado vacaciones junto a Travis Barker. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Los hijos de Kourtney Kardashian ya han disfrutado vacaciones junto a Travis Barker. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Por otro lado, también mencionó que desde pequeña ella también formó parte de una familia igual a la que tiene con el músico, ya que, su madre, Kris Jenner, tuvo un segundo matrimonio. La matriarca de la familia estuvo Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas, Kendal y Kylie. “Vengo de una familia mezclada. Tenemos experiencia”, expresó la expareja de Scott Disick.

Finalmente, la hija mayor del clan es toda una guía para sus hermanas, puesto que, ella fue la que aconsejó a Kim Kardashian cuando esta quiso presentar a Pete Davidson frente a sus hijos. Kourtney le expresó que debía esperar un poco más e ir lento para evitar problemas con los niños.