Kris Jenner reveló cual es su hija preferida. (Foto: @krisjenner / Instagram)
Kris Jenner reveló cual es su hija preferida. (Foto: @krisjenner / Instagram)

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner ha sorprendido a todos después de haber lanzado reveladoras declaraciones sobre cómo percibe ella a su clan. Kris Jenner brindó confesiones relacionadas a sus hijas y dejó impactados a más de uno. La empresaria confesó cual de todas es su favorita y también se atrevió a hablar sobre las relaciones amorosas que llevan algunas de ellas.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Kylie Jenner y Travis Scott aún no cambian el nombre de su hijo?

Mantener secretos en una familia que es demasiado mediática se ha vuelto una tarea complicada para las integrantes del clan Kardashian, ya que, los medios siempre van a querer saber los mínimos detalles de cómo viven o qué es lo que hacen en sus tiempos libres. De esta manera, el asedio de los medios ha conseguido dar a conocer algunos misterios de Kris Jenner.

La engreída de Kris

El pasado 8 de setiembre se lanzó un episodio más del show conducido por James Corden, , y este tuvo la visita de Kris y Kylie Jenner. La mamá e hija estuvieron juntas hablando de sus proyectos y de la actualidad de su familia. Sin embargo, la presencia de estas celebridades estuvo marcada por todo lo manifestado por la madre del famoso y popular clan.

Y es que, una de las tantas dinámicas con las que contaba el programa estaba basada en identificar si Kris Jenner respondía con la verdad o con algún engaño. La mujer de 66 años estuvo conectada a un detector de mentiras y fue consultada por Kylie sobre cuál de todas sus hijas era la preferida por ella. La matriarca no demoró mucho en responder y confesó que la elegida era ella, la novia de Travis Scott.

Fotografías de la visita que hicieron Kris y Kylie Jenner a The Late Late Show. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Fotografías de la visita que hicieron Kris y Kylie Jenner a The Late Late Show. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La afirmación provocó muchas sorpresas en su hija y el presentador, quienes se quedaron atónitos por la rapidez con la que contestó la pregunta. Además, el ambiente provocó risas en ellos después que la mujer confiese que esta revelación traería problemas en su hogar. “No puedo irme a casa”, bromeó Kris al indicar que las hermanas de Kylie le reclamarían lo comentado.

Por otro lado, la cabecilla de la familia también se atrevió a confesar que por momentos siente que las muestras de cariño y afecto entre Kourtney Kardashian y Travis Barker son excesivas. “De vez en cuando, es demasiado... un poco hace mucho. Estoy tratando de decirlo lo más amable posible”, finalizó ella.

El show completo