Kim Kardashian se presentó el 14 de septiembre en ‘The Late Show’ con James Corden y habló sobre el futuro de su vida amorosa, luego de declararse “felizmente” soltera tras terminar su corta relación de apenas ocho meses con el comediante Pete Davidson, de 28 años.

Tras ser consultada por el presentador respecto a cómo alguien con su nivel de popularidad encuentra su próxima cita, ella afirmo no haber pensado en eso y que solo quiere relajarse por un minuto. “Creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela, todo eso”, explicó la madre de cuatro hijos.

El plan de Kim para encontrar el amor

Tras estar casada con el padre de sus cuatro retoños, el rapero , durante casi siete años y tras tener una relación con el famoso comediante , Kim se sinceró y reveló que quiere que su próxima pareja provenga de una profesión fuera de la industria del entretenimiento.

“Creo que mi próxima ruta, siento que tengo que hacer algo, ir a diferentes lugares. Claramente, no está funcionando, haga lo que haga”, dijo riéndose para luego agregar: “Tal vez un hospital y conocer a un médico. Una firma de abogados. Creo que van a ser, como, científicos. neurocientífico. Bioquímico, Médico, Abogado. Eso es quizás lo que visualizo en el futuro”.

Kim se pronuncia por el look de Pete Davidson en los Emmy

Después de que vistiera un estilo muy parecido a los de en los Emmy, la celebridad se pronunció en exclusiva para esperando que en realidad el look de su reciente expareja, no te tenga nada que ver con su exmarido.

“Kim no tiene idea de si Pete estaba tratando de enviarle un mensaje sutil a Kanye o no, pero está asumiendo que es su forma sarcástica de responder a los ataques de Kanye“, dijo una fuente cercana a Kardashian al medio respecto al traje monocromático negro, las zapatillas y los lentes reflectantes de Pete.

“Sin embargo, Kim espera seriamente que no tenga nada que ver con él porque ya ha tenido suficiente drama por todo esto. Ella sabe que Kanye no se merece que Pete simplemente se siente y reciba los ataques, pero espera que él esté tomando el camino correcto y no esté siendo mezquino con todo el asunto. No tiene tiempo para el desorden y por mucho que entienda de dónde viene Pete, Kim siente que realmente no vale la pena. Ella no le desea nada más que lo mejor y espera que pueda dejarlo ir desde aquí”, concluyó diciendo el informante.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021 la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.


tags relacionadas