Khloé Kardashian habló sobre lo que siente al ser madre por segunda vez. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian habló sobre lo que siente al ser madre por segunda vez. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

La estrella de televisión, Khloé Kardashian ha realizado lo que muchos de sus fans estuvieron esperando por mucho tiempo. La tercera hija de Kris Jenner habló sobre lo que siente en su etapa como madre de un bebé recién nacido. Khloé comparte dos hijos con Tristan Thompson.

TAMBIÉN LEE: Tristan Thompson sí ha estado pagando la pensión alimenticia de Theo, su hijo con Maralee Nichols

El clan Kardashian sigue creciendo y uno de los últimos integrantes ha sido el segundo bebé de Khloé Kardashian. El niño es el segundo hijo de ella junto al jugador de los Chicago Bulls, Tristan Thompson, y este fue concebido por una madre sustituta, la cual se ha mantenido en el anonimato desde que quedó embarazada, hasta que trajo al mundo a la criatura.

Mamá feliz

Ha pasado un tiempo desde que nació el nuevo bebé de la ex pareja conformada por Tristan y Khloé, pero ha sido recién hasta ahora que la mujer se atrevió a confesar cómo se sentía por la nueva maternidad. En una entrevista para , la empresaria mencionó todo lo que este nuevo hijo ha logrado en su vida y en la de su familia.

La mujer de 38 años indicó que le gusta su nueva etapa. “Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles”, dijo ella. Por otro lado, aseguró que sabe el papel que lleva como madre.”Tenemos que tomarnos en serio esos roles, especialmente en la actualidad, con la cantidad de accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta”, reflexionó.

Khloé Kardashian ya tiene un hija con Tristan Thompson, la cual se llama True. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian ya tiene un hija con Tristan Thompson, la cual se llama True. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

Estas declaraciones hechas por la modelo y celebridad llegan después de conocerse todo sobre su segundo bebé. Cabe mencionar que, aún no se ha logrado conocer el nombre que tiene este niño, ya que, los padres no revelaron cómo le pusieron a su niño.

tags relacionadas