Nick McDonald es un hombre de Palm Beach (Florida, ) acostumbrado a ver que las personas se paren en los exteriores de su mansión y se tomen fotos. Mediante una cámara de seguridad, puede observar todos los movimientos de quienes decidan pararse en la entrada de su propiedad para admirar la fachada.

Mira también:

No obstante, algo bastante extraño ocurrió recientemente. Llamó su atención que una joven comenzará a quitarse la ropa en frente de su puerta. Al ver con detenimiento su accionar, notó que la chica había llegado al lugar para hacer una sesión fotográfica en bikini.

Aunque en ese momento no dijo nada, descubrió posteriormente que la joven en cuestión es Holly Cheesman, una influencer que se dedica a compartir su vida diaria con sus más de 15 mil seguidores en Instagram.

Video viral de influencer posando en una mansión que no es suya

Nick decidió publicar el registro en redes sociales y, aunque en un inicio criticó a la joven por su decisión de tomarse fotos en la entrada de su mansión, señaló que prefería no criticar el trabajo de las personas que se dedican a compartir contenido en redes sociales.

Aunque el hecho parece no haber molestado al propietario de la vivienda, la reacción no fue la misma entre los internautas, quienes criticaron duramente a Holly por su accionar.

De momento, la influencer no ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo, no ha tenido problema alguno en publicar en Instagram la foto que se tomó en la casa de McDonald.