Scott Disick se dejó ver en un video de TikTok junto a su hija. (Foto: Getty)
Scott Disick se dejó ver en un video de TikTok junto a su hija. (Foto: Getty)

Tal parece que lo sufrido por Scott Disick hace unas semanas cuando estrelló su lujoso auto contra un buzón de correo ha quedado en el pasado para él. La celebridad pasó rápidamente la página del terrible acontecimiento y se ha dejado ver en internet divirtiéndose junto a Penélope, la segunda hija que comparte con la modelo Kourtney Kardashian.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner explica la relación actual de Scott Disick con la familia Kardashian

Las imágenes mostradas por los medios de comunicación el pasado mes dejaban ver volcado el Lamborghini de Scott Disick en una zona privada de California, haciendo que todos los familiares de él se preocupen por su situación; sin embargo, el hombre se mostró tranquilo ante lo acontecido, y así se ha venido comportando en las últimas semanas.

¿El nuevo ‘tiktoker’?

La plataforma de videos cortos, TikTok, se ha vuelto una de las redes sociales más usadas por todo el clan Kardashian. Las celebridades suelen compartir clips cortos en esta red, pero la que llamó la atención no ha sido ninguna de las hijas de Kris Jenner, ya que, fue su nieta Penélope Disick junto a su padre la que encantó a sus seguidores con una publicación en el perfil que comparte con su madre, Kourtney.

El tierno contenido la deja ver a ella parada delante de su papá algo confundida por la tarea de matemáticas que había recibido. Pero, lo divertido del video fue la manera en la que ambos actuaron, puesto que, indicaron que ninguno de los dos sabía cómo hacer la tarea de la menor. “En la clase de matemáticas cuando no sé qué está pasando y llego a casa y mi papá sabe menos de lo que está pasando”, dice la niña en la publicación.

@pandkourt

And I have no idea what’s going on in math class and I come home and my dad knows less

♬ original sound - emily june

Lo mostrado por la hija de los empresarios divirtió a muchas personas, dando a entender que este era un problema recurrente entre padres e hijos, los cuales muchas veces no entendían la manera correcta para realizar las tareas que les dan a los niños en las escuelas.

Por otro lado, hay que recordar que, Penélope ya había llamada la atención de los usuarios con un video suyo en TikTok, el cual tuvo que borrar tiempo después por las críticas que recibió. Las personas reprocharon un clip de la niña maquillándose a su corta edad. Pero, si bien este contenido provocó duros calificativos hacia sus padres, ninguno de los dos se manifestó al respecto.

¿Cuántos hijos tiene Scott Disick?

El modelo de 39 años tiene 3 hijos y todos han sido concebidos por Kourtney Kardashian, quien fue su esposa por muchos años. El empresario tiene como a sus herederos a Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reing Aston Disick.

tags relacionadas