Kylie Jenner explicó la razón por la cual aún su hijo no cambia de nombre. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner explicó la razón por la cual aún su hijo no cambia de nombre. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La llegada de Wolf al clan Kardashian encantó a toda la familia de celebridades, así como a los seguidores de Kylie Jenner y Travis Scott, pero si bien el recibimiento que tuvo el bebé fue encantador, parece que este aún no tiene un apelativo nuevo para ser llamado. La modelo y el rapero indicaron que su nombre cambiaría; sin embargo, hasta el momento no se ha manifestado por cual.

TAMBIÉN LEE: ¿Kylie Jenner sufrió un cuadro de depresión?

El pequeño bebé de estas celebridades sigue siendo todo un secreto para los medios, ya que, hasta la fecha no se ha mostrado alguna foto de él y ni siquiera se ha revelado su verdadero nombre. La familia Webster sigue con la intriga y no ha dado detalles sobre su segundo hijo. En redes sociales solo se han compartido imágenes de sus pies, sus manos, pero ninguna de su rostro.

¿Seguiría siendo Wolf?

En una reciente presentación de Kylie Jenner en el programa que maneja James Corden ,, la mujer de 25 años se atrevió a hablar de su hijo menor. La divertida visita de la celebridad a este estudio de televisión sirvió para conocer la razón por la que aún ella y su pareja no ha decidido cambiar oficialmente el nombre de su segundo heredero.

Ante la consulta de Corden, ella explicó que la evaluación sobre el nuevo nombre que tendrá Wolf es constante. “No hemos cambiado oficialmente el nombre legalmente. Entonces, su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando”, indicó Kylie, quien dejó claro que, si bien aún no se ha formalizado el cambio, solo es cuestión de tiempo para hacerlo.

Algunas fotografías que subió Kylie Jenner de su hijo en Instagram. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Algunas fotografías que subió Kylie Jenner de su hijo en Instagram. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Por otro lado, también confesó que la decisión de cómo se llamará su bebé está en manos de su novio, el rapero Travis Scott, el cual aún se ha mostrado indeciso sobre el nombre. La empresaria manifestó que el cantante viene tomándose un tiempo prudente para la elección.

Cabe mencionar que, la hija de Kris Jenner detalló en hace unos meses en su cuenta de Instagram que el cambio de nombre se haría después de notar que este no identificaba a su pequeño. “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente, no sentimos que fuera él. Solo quería compartir eso porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, contó en marzo de este año.