Juan ha decidido no quedarse sentado y mantener a tope su cuerpo a sus 90 años. (Foto: @miguelagarcia96/composición)
Juan ha decidido no quedarse sentado y mantener a tope su cuerpo a sus 90 años. (Foto: @miguelagarcia96/composición)

Un hombre de 90 años de España se ha ganado el respeto y la admiración de porque, pese a su edad, tomó la decisión de inscribirse en el gimnasio para trabajar su cuerpo, tras lo cual no pasó mucho tiempo para que se hiciera tendencia de esta red social.

Mira también:

Un ejemplo a seguir

Nuestro protagonista se llama Juan, el cual ha dejado por sentado que nunca es tarde para cumplir las metas que uno se propone, por lo que sus rutinas han sido compartidas por el tiktoker @miguelgarcia96, quien con cada cinta muestra que el paso del tiempo no es impedimento para mantener un físico tonificado.

Más importante aún, la gran resistencia que muestra el nonagenario para soportar el entrenamiento, ya que lo podemos ver levantando pesas para que sus brazos no pierdan la fuerza; pero, no solo eso, pues también interactúa de la mejor manera con los demás clientes del gimnasio al cual va todos los días.

@miguelagarcia96 Con mi nuevo gymbro de 90 años 💪🏻 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @jorgecaastillo_ @Daniel ruiz jimenez ♬ Swing Lynn - Harmless

Un mensaje para sus seguidores

El tiktoker ha publicado 2 donde vemos a Juan entrenando y, una vez se hiciera viral, le sacaron una declaración a Juan agradeciendo el cariño del público: “Quiero agradecer a todos los que han llamado, se los quiero agradecer de corazón. Muchas gracias por todo”.

Usuarios fascinados con Juan

Ambos videos han acumulado poco más 830 mil reproducciones, y en la caja de comentarios, los usuarios han quedado fascinados con este hombre de 90 años que es un completo de superación personal.

“Solo pido llegar a los 70 estando como él”, “se ve muy bien para su edad”, “estas personas son ejemplos a seguir”, “lo mejor es como disfruta entrenando”, “respeto y admiración”, “este es un hombre de admirar ¡Dios! ¡qué fortaleza!”, “nunca es tarde para comenzar”.

@miguelagarcia96 Juan, mu gym bro de 90 años, tienes un mensaje para todos vosotros. 🥰🥰 #fitness #gym #fit #powebuilding #bodybuilding #magfit #gimnasio #comidareal @Daniel ruiz jimenez @aleguerreromer ♬ Surrender - Natalie Taylor

tags relacionadas