David permaneció encerrado en el tren luego de quedarse dormido. (Foto: @VALENCIANODAVID).
David permaneció encerrado en el tren luego de quedarse dormido. (Foto: @VALENCIANODAVID).

El caso de David Valenciano se ha vuelto en Internet al compartir una desagradable experiencia. El hombre nunca imaginó que quedarse dormido por un buen tempo lo deje encerrado dentro de un autobús y a oscura. El hecho dio la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de comentarios.

Mira también:

El hecho sucedió en Valencia, España como cuenta la nota de ‘La Sexta’. David regresaba de cumplir sus labores y como de costumbre se subió el tren de la ciudad y una vez sentado, decidió probar una cabeceada ¿Qué podría salir mal?

Empero, grande fue su sorpresa cuando al abrir los ojos el joven se encontró con una terrible oscuridad y apenas unas sombras de los fierros del vagón. El transporte había llegado a su destino final y lo peor de todo es que el chofer había terminado turno.

Pidió ayuda en redes sociales

Al encontrarse con este horrible panorama, el infortunado hombre pidió ayuda a través de sus plataformas sociales, dado que ya era medianoche y todo hacía indicar que iba a dormir teniendo de compañera a las penumbras.

“¡Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme! Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen para pedir socorro.

Del mismo modo, minutos después y sin encontrar respuesta volvió a pedir auxilio. “Me bajaba en Machado y cuando he abierto los ojos estaba yendo el tren a la cochera y el conductor se ha ido sin darse cuenta que estaba dentro”, exclamó en otro post.

Para su buena suerte, en una nueva actualización del caso y tras ser viralizado en redes, minutos después informó que logró retirarse del lugar. “¡Ya he conseguido salir! Gracias”, sostuvo el infortunado muchacho que en adelante seguro lo pensará dos veces antes de quedarse dormido en el transporte.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas