El noble anciano junto a sus mascotas se han convertido en el viral del momento en Twitter. (Captura: @buitengebieden)
El noble anciano junto a sus mascotas se han convertido en el viral del momento en Twitter. (Captura: @buitengebieden)


Mira también:

El afecta que tienen los hombres con los perros son recurrentes y los más vistos en Internet. En esta ocasión un se ha vuelto tendencia en poco tiempo al mostrar cómo un anciano muestra s afecto con sus perros meciéndolo de un lado a otro. Imágenes han conquistado las redes sociales y miles de usuarios comparten comentarios a favor del protagonista.

El abuelo no tuvo problemas para realizar ejercicios y a la par darles un paseo a sus dos perros de una manera bastante peculiar.

Mientras se ejercitaba en una mecedora que sirve para realizar cardio, sus dos canes también lo hacían, pero a manera de columpio en otros dos pedales.

Incluso el señor de avanzada edad detiene por un instante su entrenamiento para ver si sus pequeños se están divirtiendo, además de continuar moviendo los péndulos.

Como es sabido, esta zona de los parques es también utilizada por muchos niños y probablemente muchos alrededor le dieron el mismo lugar a los amigos de cuatro patas.

El video ha sido compartido por la página de Twitter ‘’, un muro que suele compartir curiosidades de muchas mascotas en el mundo y la manera en que se roban el corazón de muchos internautas.

¿Por qué los humanos aman a los perros?

Especialistas señalan que esto se debe a la relación de amistad creada por el humano con la mascota al observar sus actitudes y figuras de apego como la protección, obediencia, fidelidad, además de una profunda sensación de afecto.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas