Una perrita se hizo viral al ayudar a su dueño taxista. (Foto: @teresacastroavila / TikTok)
Una perrita se hizo viral al ayudar a su dueño taxista. (Foto: @teresacastroavila / TikTok)

Nuevamente, un tierno video que muestra cómo un animal ayuda a su dueño se hace en la plataforma de videos cortos y logra cautivar a los usuarios. Esta vez ha sido una perrita la que mostró la manera en la que apoya a que su duelo trabaje en su taxi mientras que ella se encarga de cobrar el dinero que pagan los pasajeros.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es la mejor?, vendedores de gaseosas se pelean en restaurante

Los perros siguen enterneciendo las redes sociales con las amorosas acciones que tienen con sus amos y en esta oportunidad una perrita se encargó de continuar con prolongar este sentimiento provocado por ellos. El video que hizo viral muestra a una mascota siendo cariñosa con su dueño mientras él se encuentra trabajando como taxista.

Se gana las croquetas

El contenido que hizo popular la usuaria Teresa Castro Ávila cuenta la tierna historia de una pequeña perrita junto a su amo dentro de un taxi, en la cual se puede observar cómo esta decide hacer el rol de cobradora ante los pasajeros, ya que, al escuchar que estos cancelarán el viaje, se acerca y con su boca recibe el dinero para luego dárselo a su querido dueño.

“Tome un taxi y llevaba a su perrita “chiqui”; me comento el señor David (dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño”, pone la mujer para detallar mucho mejor lo que sucedió.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - a_josephhb

La reacción de los usuarios

La historia llamó la atención de los cibernautas, quienes no tardaron en dejar sus mensajes de admiración por el amor que estos se tienen. “Te amo, perrito trabajador. Chiqui representa el amor más puro que existe”; “Que precioso”; “¡Que belleza!!!! los perritos son de lo mejor que Dios creo”; “Te amo perrito que trabajas por la coquetita”; “Excelente servicio de la perrita”; indicaron las personas.

tags relacionadas