El usuario ahora enciende las luces con el botón de una aspiradora. (Foto: @juaancrubino)
El usuario ahora enciende las luces con el botón de una aspiradora. (Foto: @juaancrubino)

Para realizar instalaciones de electricidad en casa siempre se debe buscar a un profesional; pero en ocasiones la economía es una traba muy importante y hace que se termine contratando a un aficionado o el clásico ‘primo que cobra barato’ como sucede en este viral.

Mira también:

Un joven argentino contó su caso en sobre como en una ocasión un electricista acabó instalando un curioso y bastante peligroso interruptor eléctrico. Lo que él buscaba era componer el sistema de encendido de su sala y al final lo logró; aunque no de la forma que esperaba.

Juan Cruz Rubino, el protagonista de esta historia cuenta que estuvo buscando un especialista de la materia en internet, pero el escaso dinero con el que contaba en ese instante, lo hizo llamar a un conocido y que cobra la mano de obra a un precio muy económico, como también cuenta ‘La Vanguardia’.

En el clip se observa como a la hora de probar el finalizado de la obra, el usuario se acerca para apagar la luz como debería ser; sin embargo, los focos no responden, entonces al ver que de al lado se encontraba enchufada la aspiradora, presionó el botón y se llevó una sorpresa.

“No funka. No importa ya fue. Voy a prender la aspiradora”, señala antes de manipular el electrodoméstico y ver que efectivamente, ahora la luz dependía del artefacto que nada tendría que ver.

@juaancrubino #electrician #barato #baratovscaro #viral ♬ sonido original - Juan Cruz Rubino

¿Qué sucedió?

Esto se debe a que el interruptor instalado en la pared cumple una doble función, es decir, además de tener el botón apagado-prendido de las luces, paralelo tiene un enchufe para algún aparato eléctrico. Lo que hizo es conectar la toma a la lámpara en lugar de a la llave.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas