Hombres se hacen viral en TikTok por la amistad que tiene. (Foto: @iamjaderrrrrrrrrrrr777 / TikTok)
Hombres se hacen viral en TikTok por la amistad que tiene. (Foto: @iamjaderrrrrrrrrrrr777 / TikTok)

La historia de amistad de unos constructores en ha logrado enternecer a muchos internautas por la lealtad y cariño que han demostrado entre ellos. Celebrar el cumpleaños de un amigo suyo les ha brindado una popularidad increíble en la plataforma de videos cortos, en donde ahora son todo un viral de internet.

TAMBIÉN LEE: Mujer se hace 12 tatuajes en un año y es criticada por usuarios en TikTok

Encontrar amistades que te brinden la seguridad y confianza adecuada muchas veces es imposible, ya que, el interés personal puede primar al momento de actuar o hacer algo. Pero, elegir buenos amigos no parece haber sido un problema para unos albañiles que se animaron a festejar el cumpleaños de uno de ellos de tal manera que se demostraron amistad sincera, según lo hizo viral SDP Noticias.

En las buenas y malas

El video compartido por el usuario de , hizo que estos señores se vuelvan viral en TikTok, puesto que, la actitud que tuvieron entre ellos provocó que las personas admiren el nivel de amistad que tienen. “Bro, amé estas fotos, las vi en Facebook, me encantó demasiado. Excelentes amigos, excelentes personas, disfrutando a pesar de las circunstancias. Los admiro”, dijo el chico en la publicación que subió.

Este particular contenido muestra la celebración del cumpleaños de uno de estos señores, en donde ayudados de una carretilla, una pala y demás herramientas para construcción, los tipos armaron una mesa para poner la torta y bebidas que compartirían por el onomástico de uno de sus amigos. “Me pude haber equivocado en casi todo en esta vida, menos en llamar hermanos a estos c**rones”, se lee en el video mientras pasan algunas fotos de ellos juntos.

@iamjaderrrrrrrrrrrr777 Brooooo,amé estas fotos,las vi en fb ,me encantó demasiado. Excelentes amigos,excelentes personas,disfrutando apesar de las circunstancias. Los admiro❤️. #fyp #fouryou #parati #amoralprojimo ♬ sonido original - davecxr7

La escena que protagonizaron los hombres no tardó en generar halagos para ellos, indicando la buena y leal amistad que tienen. Algunos usuarios mencionaron que desean tener amigos así para poder disfrutar de pequeños momentos como esos. Por otro lado, aún no se sabe la verdadera identidad de estos obreros y tampoco si saben lo famosos que son por el video que ya superó los 5 millones de reproducciones.

“Que gran ejemplo le dan al mundo”; “siento que son hombres muy trabajadores y se apoyan mucho”; “esa amistad vale oro”; “El trabajo más honrado y rudo para rematar muy poco valorado”; “Necesito de esos amigos, los que tengo son más falsos”; “Momentos así con las personas correctas valen más que el mismo oro”; “Que nunca les falte la salud ni el trabajo. Muchas bendiciones”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas