La pareja abrió un perfil de Instagram para compartir especialmente la reconstrucción de la casa. (Foto: @whathavewedunoon).
La pareja abrió un perfil de Instagram para compartir especialmente la reconstrucción de la casa. (Foto: @whathavewedunoon).

Adquirir una casa en una realidad con el costo de vida cada día más caro, es casi un anhelo utópico para muchas personas; sin embargo, a base de mucho esfuerzo la pareja de novios protagonista de este viral cumplió sus sueños, hasta cierto punto, pues si bien lograron comprarla, no terminó siendo lo que esperaban.

Mira también:

La historia que cuenta ‘La Vanguardia’ narra que Cal Hunter, un joven inglés que conoció a la canadiense Claire Segeren, durante un viaje a Suiza en el 2016; desde entonces se convirtieron en enamorados y trazaron un plan de vida juntos entre los que se encontraba la adquisición de un hogar.

¿El lugar escogido? Glasgow, Escocia. La pareja tenía claro que deseaba pasar el resto de sus vidas juntos en esta parte del mundo; así que luego de mucho esfuerzo decidieron participar de una subasta en la ciudad de Pollokshields.

Sin embargo, los subastadores tenían un acento muy complicado de comprender, natural de esta parte del Reino Unido, por ende hablaban muy rápido. Cuando llegó el lote escogido por Cal, nadie más lo retó a superarlo y terminó quedándose con la propiedad.

La pareja ha recibido muestras de apoyo en Instagram para que puedan cumplir su sueño. (Foto: whathavewedunoon / Instagram)
La pareja ha recibido muestras de apoyo en Instagram para que puedan cumplir su sueño. (Foto: whathavewedunoon / Instagram)

No escucharon los detalles

Empero. no haber entendido casi ninguna palabra en las negociaciones hizo que finalmente sea un mansión en ruinas y no un departamento. el nuevo hogar de los novios. Lo peor de todo es que el inmueble se encontraba en pésimas condiciones: llenas de pintas urbanas, sin los servicios básicos y con mucha suciedad.

Pero ellos, como personas resilientes, decidieron seguir para adelante y restaurar con lo suyo la casa. No será el moderno apartamento en Pollokshields, pero con mucho esfuerzo vienen levantando su nido de amor desde el 2019.

Además, en un principio solo habían firmado la compra de la mitad de la mansión, pero con el tiempo consiguieron pagar por los demás lotes. La reconstrucción del espacio lo comparten a través de y han sido felicitados por muchas otras parejas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un departamento?

  • Precio del metro cuadro según la zona
  • Monto de crédito de vivienda
  • Tus ingresos y egresos mensuales
  • Tasación de la propiedad
  • Plazos y cuotas del pago
  • Confirmar si el Inmueble está en proyecto o finalizado

Con información de ‘comparabien.com.pe’

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas