Un hombre puso su propia vida en riesgo en un intento desesperado para salvarle la vida a cinco niños que estaban dentro de una casa en llamas en Estados Unidos. Su heroica misión se volvió viral en redes sociales, donde están buscando recaudar fondos para pagar sus gastos médicos.

Mira también:

Nicholas Bostic es un repartidor de pizzas que reside en el país de Estados Unidos y que ha causado gran conmoción en Internet luego de que ayudara a salir a cinco niños del incendio en una vivienda. Según se sabe por el , el delivery conducía por un barrio residencial de Lafayette (Indiana, EE. UU. ) mientras se encontraba realizando las últimas entregas de su turno, cuando escuchó gritos a los que nadie socorría.

Sin un teléfono para llamar a emergencias, se adentró a la vivienda para ayudar. Ingresó por la parte trasera para asegurarse de que no hubiera nadie en el interior de la casa y comenzó a gritar en busca de alguna respuesta; sin embargo, nadie respondía. Cuando estaba a punto de irse, vio a una adolescente en una escalera junto a otros niños.

¿Dónde estaban los padres?

Los padres de los pequeños habían salido y se habían quedado a cargo de la hermana mayor Seionna Barrett de 18 años, quien se encontraba intentando despertar a sus hermanos para sacarlos de construcción en llamas. El clímax de esta historia se dio cuando una niña de seis años quedó atrapada y Bostic al oír su llanto acudió a su rescate.

“Corrí adentro y miré debajo de las camas y los armarios, pero no pude encontrarla, pero cuando llegué a las escaleras que conducían a la planta baja, escuché un leve llanto”, explicó el repartidor. Finalmente, pudo encontrarla y rescatarla.

“Hacía mucho calor y humo, y era doloroso respirar. La única luz que podía ver provenía de las habitaciones de arriba. Así que me dirigí allí”, confiesa, explicando que saltó por la ventana del segundo piso de la vivienda con la pequeña de seis años en brazos y haciendo de colchoneta improvisada para que ella no se hiciese daño.

Y es así como gracias a la ayuda de Nicholas, los cinco menores lograron salir antes de que la casa se consumiera completamente por el fuego.

Era su ‘destino’

Según comentó el heroico joven a, él cree que era su destino estar allí en ese momento y afirmó estar profundamente agradecido por poder haber salvado las vidas de los cinco menores de edad.

¿Cómo se encuentra el joven?

Tras su rescate, el hombre fue llevado en una ambulancia a un hospital para ser tratado por inhalación de humo y quemaduras de primer grado en las nalgas y tobillo y brazo derecho. Sus lesiones han dejado una gran factura pendiente de pagar en el hospital, por lo que su familia está intentando cubrir los gastos a través de la página .

¿Cómo se puede iniciar un incendio?

El fuego se produce siempre que haya un material combustible, en presencia de oxígeno a una temperatura extremadamente alta, se convierte en gas. Las llamas son el indicador visual del gas calentado. El fuego también puede producirse a temperaturas bajas.

¿Cuál es la diferencia entre el fuego y el incendio?

El fuego es producto de una combustión, mientras que el incendio es fuego fuera del control.

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .